superfondo

  • Información
  • Normativa
  • ¿Cómo Participar?

SUPERFONDO EUROQUINIELAS es un Fondo participativo cuyo capital está formado por las aportaciones de un conjunto de partícipes que se destina a la realización de apuestas en quinielas de fútbol, compuestas por los partidos que en cada jornada propone el organismo oficial facultado para ello (L.A.E.).

La apuesta quinielística no es un simple juego de azar. Articulada con unos criterios totalmente objetivos, y con el soporte de herramientas y aplicaciones informáticas a nuestro alcance, constituyen realmente una inversión diferente y alternativa.

Al igual que en otros tipos de inversión, es obvio que siempre existe un mínimo riesgo.

¿ Podría cuantificarse cuál es el porcentaje máximo de riesgo de la inversión a efectuar ?

Este porcentual de riesgo no supera, en modo alguno, la franja del 20-25%.

En cambio, las expectativas de beneficio o rentabilidad del SUPERFONDO EUROQUINIELAS son inigualables por cualquier otro tipo de las inversiones tradicionales.

La posibilidad de alcanzar estas rentabilidades, no está determinada por el incremento del riesgo, sino por el simple hecho de acertar más que los otros apostantes, al disponer de un sistema de altísima fiabilidad.

¿Cuál es la expectativa de rentabilidad estimada?

Nuestro sistema, ha sido contrastado reiteradamente a lo largo de su dilatada trayectoria, y ahora  - tras un largo paréntesis en el tiempo - hemos procedido a la comprobación y actualización del mismo,  ofreciendo unos magníficos resultados en las diferentes jornadas en que se ha procedido a su verificación.

En esta nueva andadura, ofreceremos semanalmente el índice de rentabilidad ( bruto y neto)  que conllevará asimismo la actualización monetaria del valor del bono de participación de periodicidad semanal.

Asimismo, también se publicará semanalmente el porcentaje de rentabilidad acumulada, ya que se estima que un período largo es el óptimo para demostrar la fiabilidad del sistema.

 
PORCENTAJE DE RENTABILIDADCALIFICACIÓN
Hasta el 50 %Baja
Entre el 51 y el 100 %Normal
Entre el 101 y el 150 %Aceptable
Entre el 151 y el 200 %Alta
Superior al 201 %Excelente
 

 

¿Por qué es fiable el sistema?

La respuesta es coherente y de fácil comprensión.

Solamente existen dos parámetros incontrolables para cualquier especialista en este tipo de inversiones:

No es posible determinar con antelación el importe los premios de una jornada, ya que ello dependerá de la dificultad conjunta de los signos.

Asimismo, también es impredecible en qué jornadas aparecerá una determinada tipología de quinielas que se ajuste al perfil diseñado por nuestros técnicos. Es evidente, que en las últimas temporadas - y así lo pueden verificar en el resumen publicado en el apartado (INICIO / NOTICIAS) - este perfil de quinielas deseado aparece en muchísimas ocasiones, pero se desconoce la periodicidad de las mismas. Existe la misma probabilidad de que la quiniela deseada aparezca consecutivamente a lo largo de varias jornadas o que su aparición se retrase en el tiempo.

La única evidencia es que,  a pesar de que su aparición se demore, la misma es segura.

CICLO DE INVERSION

Otro de los caballos de batalla, que habitualmente se presta a múltiples discusiones es la duración de la inversión.

Es recomendable que el ciclo de juego sea el de una temporada completa, pero bajo concepto alguno se puede establecer un ciclo inversor inferior a las veinte jornadas.

Todo ello, a pesar de que en esta ocasión las aportaciones serán de periodicidad semanal - únicamente en el caso de ser necesarias -.

En esta nueva andadura ...

... se ha optado por eliminar la aportación inicial y total para toda la temporada, ya que ello suponía un gran esfuerzo para muchos de los socios, además de ser plenamente conscientes de que la situación económica global no es la óptima para hacer frente a importantes desembolsos.

... se ha aceptado la petición de muchos de los socios, que nos habían sugerido esta posibilidad de ir efectuando las aportaciones con periodicidad semanal, y únicamente en el caso de ser necesarias.

No obstante, esta modificación en la cuantía y forma de aportación exige a los socios una premisa necesaria con el fin de que exista una constancia  y perseverancia en el importe de la jugada semanal a efectuar, con el fin de no perjudicar al resto de socios.

Al fin y al cabo, la esencia y éxito del SUPERFONDO EUROQUINIELAS siempre ha radicado en una importante clave diferenciadora basada en la invariabilidad del sistema derivada de la estricta utilización únicamente de datos objetivos, evitando así el manejo de factores totalmente subjetivos, entre los que podría significarse el factor humano.

El importe mínimo de la inversión en el SUPERFONDO EUROQUINIELAS es de 50 Euros semanales.

La suscripción mínima es de 1 bono de participación semanal. El máximo de suscripción es de veinte (20) bonos semanales por socio, salvo que se haya completado el número de participaciones disponibles.

Si se produjera dicha circunstancia, los bonos serían repartidos por riguroso orden de suscripción.

Una vez efectuada la suscripción - mediante la cumplimentación y envío del formulario autoeditable -, recibirá una clave de acceso al ÁREA RESERVADA, que le permitirá efectuar ON LINE  en todo momento el seguimiento de cada jornada (escrutinio en directo, estimación de premios, etc.) .

Antes del inicio de cada jornada (sábado, a partir de las 13 horas) podrá ver en ÁREA RESERVADA (Certificados de Selladosel documento que entrega la Delegación Provincial de L.A.E. como resguardo de la validación efectuada mediante soporte magnético

Todos los partícipes, una vez hayan efectuado la suscripción y el correspondiente ingreso, recibirán por correo electrónico una copia del contrato en el que se detallan todas las particularidades de la inversión efectuada.

Con el fin de agilizar los ingresos semanalespodrán efectuarse a través de varias modalidades:

Ingreso o Transferencia a la cuenta de la Gestora en Caixabank (se facilitará el IBAN una vez confirmada la suscripción).

Pago mediante tarjeta de crédito o débito, a través de la pasarela de pago segura, ubicada en el apartado de reservas.

Si el suscriptor facilita sus datos de su tarjeta de débito o de crédito, la Gestora procederá al cargo exacto en la misma de la cantidad necesaria para alcanzar el importe de ó de los bono/s suscritos de periodicidad semanal, únicamente en el caso de que el socio carezca de saldo para efectuar la jugada de dicha semana.

Los suscriptores podrán utilizar el sistema de pagos BIZUM, mediante previa descarga en el móvil, tablet u ordenador del socio.  Este sistema vincula los teléfonos móviles del socio y de la Gestora a las cuentas bancarias de ambos, y permite de forma inmediata y gratuita (sin comisiones) el traspaso de fondos.

Es importante recordar que los socios, únicamente deberán efectuar los ingresos de periodicidad semanal ya sean totales o parciales), en el caso de que el valor de su participación a la finalización de la jornada sea inferior al valor inicial de su participación (50 Euros ó múltiplos de dicha cantidad en función de los bonos de participación suscritos inicialmente - entre 1 y 20 -).

Por tanto, en el caso de que se obtenga un premio en la/s primera/s jornada de cada ciclo que cubra la inversión del ciclo - 5 semanas -, no deberán efectuar ningún ingreso en dicho ciclo.

No se descontará cantidad alguna en el caso de que el importe de los premios semanales no sea igual ó superior al de la apuesta efectuada. Únicamente, se deducirán gastos de gestión en el caso de que la jornada aporte beneficios, y la cuantía de los mismos será porcentual en función de la rentabilidad obtenida en la apuesta semanal. Dichos porcentajes, se indicarán en el contrato de participación.

La liquidación de los premios será a la finalización de cada ciclo de cinco jornadas en las que se haya efectuado apuesta,  con el fin de que los socios no tengan que esperar a final de temporada para poder beneficiarse de los premios que esperamos obtener.

Si Vd. ya está convencido de la fiabilidad de nuestro sistema le recomendamos que proceda a efectuar ahora mismo la SUSCRIPCIÓN.

Este proceso es el paso previo e imprescindible para poder participar en el SUPERFONDO EUROQUINIELAS.

Al rellenar el formulario autoeditable de SUSCRIPCIÓN, y proceder a su envío, éste será procesado por nuestra base de datos, que le informará - a la mayor brevedad - de su aceptación.

Es importante que cuantifique inicialmente el número de bonos semanales que desea adquirir con el fin de que dado van a agotarse la totalidad de participaciones disponibles, será muy difícil que un socio tenga la posibilidad de aumentar el número de las mismas en el transcurso de la temporada.

No deberá efectuar ningún desembolso hasta que le informemos de la fecha en que iniciaremos nuestra andadura. La comunicación la recibirá vía whatsapp y/o correo electrónico. En la pestaña NORMATIVApodrá visualizar las cuatro modalidades previstas para que los socios pueden efectuar sus aportaciones de forma rápida y sin coste adicional alguno.

Le recordamos que el desembolso por el importe de su/s bono/s participación/es será de periodicidad semanal. Si a la finalización de una jornada, el valor del bono es superior al valor inicial, no será necesario efectuar desembolso alguno para participar en la siguiente jornada.

La puesta en marcha del SUPERFONDO EUROQUINIELAS precisa cuantificar con la suficiente antelación el número de partícipes que tienen previsto efectuar la inversión.

Sólo así es posible:

Alcanzar el objetivo de cubrir todas las participaciones disponibles.

En función de ello, ajustar la cuantía exacta de la inversión, ya que la fiabilidad de nuestro sistema está supeditada a la disponibilidad de la inversión prevista.