Normativa

El importe mínimo de la inversión en el SUPERFONDO EUROQUINIELAS es de 50 Euros semanales.

La suscripción mínima es de 1 bono de participación semanal. El máximo de suscripción es de veinte (20) bonos semanales por socio, salvo que se haya completado el número de participaciones disponibles.

Si se produjera dicha circunstancia, los bonos serían repartidos por riguroso orden de suscripción.

Una vez efectuada la suscripciónmediante la cumplimentación y envío del formulario autoeditable -, recibirá una clave de acceso al ÁREA RESERVADA, que le permitirá efectuar ON LINE  en todo momento el seguimiento de cada jornada (escrutinio en directo, estimación de premios, etc.) .

Antes del inicio de cada jornada (sábado, a partir de las 13 horas) podrá ver en ÁREA RESERVADA (Certificados de Selladosel documento que entrega la Delegación Provincial de L.A.E. como resguardo de la validación efectuada mediante soporte magnético

Todos los partícipes, una vez hayan efectuado la suscripción y el correspondiente ingreso, recibirán por correo electrónico una copia del contrato en el que se detallan todas las particularidades de la inversión efectuada.

Con el fin de agilizar los ingresos semanalespodrán efectuarse a través de varias modalidades:

  • Ingreso o Transferencia a la cuenta de la Gestora en Caixabank (se facilitará el IBAN una vez confirmada la suscripción).
  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito, a través de la pasarela de pago segura, ubicada en el apartado de reservas.
  • Si el suscriptor facilita sus datos de su tarjeta de débito o de crédito, la Gestora procederá al cargo exacto en la misma de la cantidad necesaria para alcanzar el importe de ó de los bono/s suscritos de periodicidad semanal, únicamente en el caso de que el socio carezca de saldo para efectuar la jugada de dicha semana.
  • Los suscriptores podrán utilizar el sistema de pagos BIZUM, mediante previa descarga en el móvil, tablet u ordenador del socio.  Este sistema vincula los teléfonos móviles del socio y de la Gestora a las cuentas bancarias de ambos, y permite de forma inmediata y gratuita (sin comisiones) el traspaso de fondos.

Es importante recordar que los socios, únicamente deberán efectuar los ingresos de periodicidad semanal ya sean totales o parciales), en el caso de que el valor de su participación a la finalización de la jornada sea inferior al valor inicial de su participación (50 Euros ó múltiplos de dicha cantidad en función de los bonos de participación suscritos inicialmente – entre 1 y 20 -).

Por tanto, en el caso de que se obtenga un premio en la/s primera/s jornada de cada ciclo que cubra la inversión del ciclo – 5 semanas -, no deberán efectuar ningún ingreso en dicho ciclo.

No se descontará cantidad alguna en el caso de que el importe de los premios semanales no sea igual ó superior al de la apuesta efectuada. Únicamente, se deducirán gastos de gestión en el caso de que la jornada aporte beneficios, y la cuantía de los mismos será porcentual en función de la rentabilidad obtenida en la apuesta semanal. Dichos porcentajes, se indicarán en el contrato de participación.

La liquidación de los premios será a la finalización de cada ciclo de cinco jornadas en las que se haya efectuado apuesta,  con el fin de que los socios no tengan que esperar a final de temporada para poder beneficiarse de los premios que esperamos obtener.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/vhosts/euroquinielas.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:34 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/euroquinielas.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/euroquinielas.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 34