¿Cómo participar?

Si Vd. ya está convencido de la fiabilidad de nuestro sistema le recomendamos que proceda a efectuar ahora mismo la SUSCRIPCIÓN.

Este proceso es el paso previo e imprescindible para poder participar en el SUPERFONDO EUROQUINIELAS.

Al rellenar el formulario autoeditable de SUSCRIPCIÓN, y proceder a su envío, éste será procesado por nuestra base de datos, que le informará – a la mayor brevedad – de su aceptación.

Es importante que cuantifique inicialmente el número de bonos semanales que desea adquirir con el fin de que dado van a agotarse la totalidad de participaciones disponibles, será muy difícil que un socio tenga la posibilidad de aumentar el número de las mismas en el transcurso de la temporada.

No deberá efectuar ningún desembolso hasta que le informemos de la fecha en que iniciaremos nuestra andadura. La comunicación la recibirá vía whatsapp y/o correo electrónico. En la pestaña NORMATIVApodrá visualizar las cuatro modalidades previstas para que los socios pueden efectuar sus aportaciones de forma rápida y sin coste adicional alguno.

Le recordamos que el desembolso por el importe de su/s bono/s participación/es será de periodicidad semanal. Si a la finalización de una jornada, el valor del bono es superior al valor inicial, no será necesario efectuar desembolso alguno para participar en la siguiente jornada.

La puesta en marcha del SUPERFONDO EUROQUINIELAS precisa cuantificar con la suficiente antelación el número de partícipes que tienen previsto efectuar la inversión.

Sólo así es posible:

• Alcanzar el objetivo de cubrir todas las participaciones disponibles.

• En función de ello, ajustar la cuantía exacta de la inversión, ya que la fiabilidad de nuestro sistema está supeditada a la disponibilidad de la inversión prevista.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/vhosts/euroquinielas.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:34 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/euroquinielas.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/euroquinielas.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 34