Es evidente que cuando se confecciona una quiniela deben asumirse riesgos pero es preferible que éstos se asuman de forma que nos garanticen una quiniela de calidad.
Un amplio conocimiento del mundo del fútbol y de las herramientas informáticas puede resultar insuficiente para alcanzar los fines deseados, si Vd. no dispone de un sistema apropiado y plenamente contrastado como el que le ofrecemos.
Nuestro objetivo es la obtención de premios en una quiniela de calidad.
¿QUÉ ES UNA QUINIELA DE CALIDAD?
Una quiniela de calidad es aquella en la que cualquiera de las apuestas que la componen contiene signos que, de resultar ganadora, obtendrían un premio de una cuantía importante. De esta forma se consiguen dos objetivos primordiales para el éxito de la inversión:
• La minimización de la inversión a efectuar
• Un aumento considerable de las probabilidades de obtención de premios de alta rentabilidad.
TODO ES POSIBLE, PERO NO TODO ES PROBABLE
La probabilidad es el concepto que permite expresar cuantitativamente el carácter aleatorio de un hecho o fenómeno que puede suceder.
La quiniela es el único juego en donde se pueden descartar a priori una serie de resultados según criterios de probabilidad. Nunca debemos olvidar la única verdad que siempre guiará indefectiblemente nuestra técnica de juego:
Todas las combinaciones son posibles, pero no todas son probables.
Esta afirmación tan rotunda deriva en otras dos que facilitan la comprensión de la metodología.
Muchas combinaciones son probables… pero no son rentables.
Algunas combinaciones son probables y además, rentables.
Cubrir estas combinaciones es lo que constituye realmente el objetivo de nuestro sistema de juego.