Diseño de combinaciones

DISEÑO DE COMBINACIONES

 

Si Vd. desea que le confeccionemos la combinación semanal de forma periódica, lo hacemos de forma gratuita, con las siguientes premisas:

• Primero.– Con carácter previo deberán indicarnos el importe de la inversión semanal prevista con el fin de que nuestro departamento técnico pueda efectuar el correspondiente estudio y aconsejarles sobre la tipología o diseño de quiniela recomendable para rentabilizar la inversión a efectuar. La inversión no podrá ser inferior a 1.000 Euros semanales.

• Segundo.- Asimismo, deberán garantizarnos que la confección de la combinación semanal se solicita de forma permanente para un período de tiempo determinado (preferentemente, una temporada completa). Nunca aceptamos el diseño de combinaciones para una sola jornada o un período corto de jornadas, ya que ello no permite la optimización de la inversión.

• Tercero.- Nuestro departamento técnico le facilitará gratuitamente un programa informático que le permitirá el seguimiento de la combinación semanal, que le será remitida mediante correo electrónico antes del inicio de cada jornada. La combinación siempre se facilitará en soporte magnético, ya que la complejidad de las condiciones empleadas impide su traslado a soporte documental.

• Cuarto.- Si bien el diseño de la combinación semanal es totalmente gratuito, se percibirán honorarios por la labor desarrollada, únicamente si se obtiene rentabilidad durante el período de colaboración establecido. El importe de dichos honorarios será del 10 % sobre la rentabilidad obtenida.

Si desea ampliar la información a recibir sin compromiso alguno por su parte, contacte con nosotros.

¿Necesita ayuda? le llamamos.

Si desea ampliar la información a recibir sin compromiso alguno por su parte, contacte con nosotros.