Comunicado 29 diciembre de 2023

… Y LLEGÓ LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL MUNDO DEL 1X2


Después de unos meses de estudio acerca de la posible aplicación de la inteligencia artificial al mundo de las quinielas, hemos podido constatar que esta nueva herramienta nos permitirá ajustar con más precisión los pronósticos y apuestas que efectuemos, como consecuencia de que nos facilita de forma mucho más eficiente la elección de las estadísticas más fiables y necesarias para la confección de cada boleto.

Por ello, les anunciamos la reanudación de la actividad de EUROQUINIELAS en breves fechas ( probablemente en la jornada nº 33, que se disputa el fin de semana del 13 y 14 de enero ).

No obstante, serán informados con la debida antelación, para que puedan formalizar su participación inicial semanal.

Como es habitual en nuestra Organización, sólo participaremos en las jornadas habituales que se disputen los fines de semana ( 1ª y 2ª División ).

Recomendamos que – a ser posible – procedan a la lectura de los comunicados que publicaremos semanalmente, ya que es el nexo de unión entre los socios y la Organización. Los comunicados podrán visualizarlos en la pestaña de “ ÚLTIMO COMUNICADO “ ( en la parte superior izquierda de la página de entrada a la web ).

Como siempre, podrán acceder a nuestra web … www.euroquinielas.com, donde les ofreceremos toda la información necesaria para el seguimiento de la apuesta semanal ( en la pestaña denominada “ ÁREA RESERVADA “ ), que en principio no precisará de
contraseña alguna.

Para efectuar el ingreso del importe semanal de su/s participación/es – en caso de ser necesaria, y al igual que en anteriores ocasiones – deberán hacerlo ….

… mediante TRANSFERENCIA a la cuenta de EUROQUINIELAS
CAIXABANK … ES22 2100 3501 4922 0045 9499
… ó a través de BIZUM al teléfono 655 50 63 33

Recordamos a los nuevos socios que pueden efectuar el seguimiento “ ON LINE “ de la jornada a través de los diferentes apartados del ÁREA RESERVADA.

Especialmente, recomendamos el ESCRUTADOR ( seguimiento completo de la jornada, en el que se pueden introducir las diferentes variaciones ó posibilidades de los partidos en juego y también de los pendientes ) y el PREESCRUTINIO ( que indica las diferentes posibilidades de obtención de premios, y que se publica a falta de los últimos partidos de cada jornada ).

Para cualquier información, duda aclaración, etc. les indicamos que pueden hacerlo a través del correo o/y teléfonos que se indican a continuación …

… por escrito a … euroquinielas@gmail.com

ó

a los teléfonos 654 89 56 11 – 675 83 59 34

Esperamos contar – como siempre – con su confianza, y corresponder a la misma, con la obtención de unos magníficos resultados.

Muchas gracias, y quedamos a su disposición.

EUROQUINIELAS