COMUNICADO de 3 de Febrero de 2022

Después de un largo paréntesis – mayor que el deseable -, motivado por diversas circunstancias  – entre ellas, algunas de índole personal -, comunicamos a nuestros amigos y socios que el próximo día 20 del mes en curso ( Jornada nº 39 ) reanudaremos la actividad quinielística.

Como ya indicamos en nuestro último comunicado, siempre somos partidarios de estudiar los sesgos estadísticos al iniciarse cada temporada,  y realmente hasta escasas jornadas atrás, la quiniela “ en su conjunto “ no ha presentado las características y directrices habituales que la hacen este juego tan apasionante.

A lo largo de los próximos días, iremos contactando con nuestro socios, para detallarles particularmente a cada uno, el remanente existente en nuestro poder correspondiente al importe de recuperación de la última jornada en la que participamos.

A lo largo de este período, hemos tenido la oportunidad de conversar con alguno de nuestros socios, comentando los “ intringulis “ del sistema empleado, y hemos llegado a una conclusión palmaria.

De todos los juegos de azar existentes en el mercado – aunque la mayoría de aficionados no consideramos a la Quiniela como tal -, la QUINIELA es el que presenta una mayor número de probabilidades de éxito, a través de dos vías convergentes …

1. Es el que presenta un mayor porcentaje de recuperación de la inversión efectuada.
  2. Es el que te ofrece más posibilidades de alcanzar buenos dividendos, siempre que se cumplan varias premisas …

* La aparición de quinielas de calidad media/alta ( lo que implica la aparición de un mínimo de 2/3 sorpresas ).

* Como es lógico, no resultaría rentable jugar a quinielas de las que se conocen en el argot del sector como “ piperas “, que son aquellas en la que los premios de cada categoría son realmente bajos.

* Tal como reza una de nuestras frases favoritas … EN LA QUINIELA, TODO ES POSIBLE; PERO NO TODO ES PROBABLE. Ello refrenda lo indicado en los párrafos anteriores acerca de la calidad deseable de la Quiniela, que se plasma en que siempre que se dan un mínimo de signos sorpresivos, la recuperación de la inversión semanal está garantizada, por la “ cascada “ de premios de las diversas categorías ( hace escasas fechas, en el boleto de la jornada º 34, no apareció ningún acertante de 13 aciertos, y los de 12 aciertos percibieron alrededor de los 14.000 Euros )

* Por supuesto, ello no ocurre en otros juegos de azar ( Lotería Nacional, Bono Loto, Euromillones, Primitiva, etc. )  en que es realmente imposible obtener beneficios aunque la jugada sea de cierta importancia, ya que en dichos  juegos el número de combinaciones y de factores descartables es totalmente incomparable con los que te permite el juego de la QUINIELA en el que se emplean variables muy contrastadas a lo largo del tiempo.

* Seguiremos con nuestra habitual costumbre de combinar los diversos signos del partido del Pleno al 15 de una forma razonable, mediante la utilización de algún factor estadístico y sin que ello suponga un encarecimiento del importe de la jugada semanal. Ello es de una lógica aplastante, ya que para optar al premio de máxima categoría es condición indispensable haber acertado el signo de los 14 partidos que conforman el boleto.  En definitiva, el Pleno al 15, es un premio accesorio y adicional al acierto en los signos de los partidos anteriores, por lo que es totalmente innecesaria la duplicidad de columnas idénticas en que la única diferencia viene dada por el cambio en los signos del Pleno al 15.

* Está suficientemente demostrado que la cuantía de los premios que perciben los boletos de 14 aciertos es realmente importante, dándose la circunstancia de que en muchas jornadas, tampoco hay acertantes de dichos premios de 2ª categoría, y tal como hemos referido anteriormente el número de acertantes de premios de 3ª categoría ( 13 aciertos ) es muy bajo, lo que evidentemente genera magníficos réditos para el acertante.

Y recordarles, que además de un juego apasionante para los aficionados del deporte rey, la QUINIELA presenta un factor diferenciador respecto de  otros juegos.

Este factor es el del ENTRETENIMIENTO y el del DIVERTIMENTO, ya que a través de nuestra web, se puede seguir de forma  la situación “ ON LINE “  y las diversas posibilidades que nos puede deparar la jugada efectuada.

En el argot teatral, cuando comienza una nueva andadura o estreno, se utiliza aquella frase para muchos denostada de “ MUCHA MIERDA “, lo cuál significa que se les desea el mayor de los éxitos.

Nosotros, somos un poco más ortodoxos y  “ educados “,  y la frase anterior la revertimos  en “ MUCHO SUFRIMIENTO “, ya que ello implica llegar a los últimos coletazos de cada jornada con esperanzas de obtener magníficos premios.

Alguno de los socios que nos han acompañado a lo largo de muchos años, ya saben que cuando llegamos a dicha situación, tanto el nerviosismo y el sufrimiento son los fieles compañeros de las noches dominicales. Esperamos que ello sea una constante – y que como es habitual -, los teléfonos echen humo, con la preguntas tan manidas, repetitivas pero lógicas que nos hacéis en dicha deseable circunstancia … COMO LO VEIS ??? …. ES BUENA LA QUINIELA ??? …. CUÁNTOS ACERTANTES CREEIS QUE PUEDEN APARECER ??? … PODEMOS SER ÚNICOS ??? … Y SI SOMOS ÚNICOS, CUAL SERÁ LA CUANTÍA DE LOS PREMIOS ???

Hace escasas fechas, uno de nuestros socios nos decía … LA QUINIELA con vuestro sistema, es más segura que la inversión en CIBERMONEDAS. Y nuestra respuesta, fué … Casi con total seguridad, estamos convencidos de ello.  Pero siempre hay que efectuar un par de matizaciones muy importantes …

• Siempre recomendamos que la inversión que efectúa cada persona se ajuste a su economía. Como dicen los expertos económicos … “ nunca hay que poner todos los panes en el mismo cesto “.
  • El éxito siempre depende de un factor que para algunos puede resultar desconocido. Hace escasas fechas, se ha vuelto a demostrar que es imprescindible y que te conduce al éxito. Este factor tiene un nombre … “ FORTALEZA MENTAL “. Además de una preparación física envidiable y unas condiciones técnicas innatas, Rafael Nadal Parera ha conseguido la mayoría de sus éxitos doblegando a sus rivales mediante la utilización de su fortaleza mental, muy superior a la de la mayoría de sus contrincantes.

En el mundo de LA QUINIELA, el ejemplo es muy similar. Si dispones de una buena preparación ( base estadística ), y unas condiciones técnicas ( la elección de las diversas condiciones ó filtros a utilizar ), sólo es necesaria la fortaleza mental y la perseverancia para alcanzar unos óptimos resultados económicos.

Y algunos se preguntarán … Y qué carajo tiene que ver la fortaleza mental de Rafa Nadal con hacer una quiniela semanal ???

La respuesta es evidente y única … A lo largo del período en que se efectúan las jugadas semanales, y de forma aislada o reiterada, pueden aparecer boletos de escaso valor.

Ello no puede ser nunca motivo de desaliento, ya que la historia de la Quiniela, nos indica de forma irrefutable que cada temporada el número de boletos de gran categoría económica es muy superior a los de baja calidad.

Por tanto, el factor indicado de “ FORTALEZA MENTAL “ ó “ PERSEVERANCIA “ es el que te guiará indefectiblemente al éxito. No hay que desfallecer en ningún momento, aunque es inevitable y hasta cierto punto lógico,  que alguno de nuestros socios pueda dudar de las bondades del sistema empleado en determinadas circusntancias.

Cuando confeccionamos semanalmente el boleto, y elegimos a través de la utilización de  nuestra base estadística los signos más sorpresivos en su diferente grado de dificultad, siempre nos surge la siguiente duda …

Cómo es posible que  de estos 8 a 10 signos, puedan aparecer de dos o cuatro de ellos ???

La duda se resuelve cada jornada, ya que en la mayoría de las ocasiones, llegan a aparecer más de dos, lo cuál es el mayor referente para una quiniela de calidad, que es el objetivo deseable en cada jornada.

Por último, indicar que si alguno de nuestros socios, desea ampliar la cuantía de su participación, puede hacerlo a través de nuestra página web,  mediante llamada al teléfono móvil indicado en la misma, ó mediante correo dirigido a euroquinielas@gmail.com

Saludos cordiales, el mayor de nuestro agradecimiento por su confianza, y como decíamos anteriormente, “ MUCHO SUFRIMIENTO “, que siempre es un buena sintomatología para el éxito que deseamos todos.

1 comentario en «COMUNICADO de 3 de Febrero de 2022»

1. Genial, vamos a haber si tenemos suerte este año 2022, si no se llega a un cupo razonable en € para participar estadísticamente se podria plantear de participar en menos cantidad de jornadas al mes e ir con mucho más presupuesto a una sola jornada para aumentar la probabilidad de acierto
    Por lo demás gracias por vuestro esfuerzo y trabajo que las suerte nos acompañe 🚀