COMUNICADO de 16 MARZO 2022

Atendiendo la petición de uno de nuestros socios, hemos procedido a modificar el VALOR FINAL de cada participación, así como el PORCENTAJE DE RENTABILIDAD de la pasada jornada ( 44 ).

Procedemos gustosamente a la misma, en aras de una mayor equidad, y con el fin de que los socios salgan beneficiados cuando las rentabilidades de una jornada no se corresponden con premios económicos muy importantes.

A partir de esta jornada, se calculará la comisión de gestión sobre el beneficio neto de la apuesta, y no sobre el total a cobrar de la apuesta.

Como consecuencia de dicha modificación, el valor final de cada participación de 50 Euros, pasa de 81,49 Euros a 87,49 Euros; y el PORCENTAJE DE RENTABILIDAD, pasa del 62,98 % al 74,98 %.

Dichas modificaciones ya se han detallado en los valores de la pasada jornada ( 44 ).

Reiteramos a los socios que para participar en la jornada quinielística (  46 ) que se disputa el próximo fin de semana, NO ES NECESARIO EFECTUAR INGRESO ALGUNO, como consecuencia del resultado positivo de la jornada 44.

Para cualquier información, duda, aclaración, etc. les indicamos que pueden hacerlo a través del correo o/y teléfonos que se indican a continuación …

por escrito a … euroquinielas@gmail.com

ó a los teléfonos 675 83 59 34 ó 654 89 56 11

Saludos.

EUROQUINIELAS

Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Deja un comentario