COMUNICADO de 02 MARZO 2022

Como ya indicamos en EL COMENTARIO FINAL de la jornada – publicado el pasado domingo -, el escrutinio de la jornada deparó un reparto paupérrimo, dada la nula calidad del boleto.

Por primera vez en la actual temporada – en dos jornadas consecutivas – han aparecido signos de malísima calidad lo que ha condicionado negativamente nuestra jugada, que como siempre indicamos debe tener un par de signos de calidad.

Esperemos que se rompa la racha de las quinielas “ barateras “, y se vuelva a la senda de la normalidad, donde habitualmente en un ciclo de cinco jornadas, se intercala una jornada “ mala “ con  la aparición de tres ó cuatro boletos interesantes y bien pagados, que generan la rentabilidad esperada del ciclo.

Informamos a los socios que ya pueden efectuar el ingreso de sus participaciones  hasta el sábado 5 para la disputa de la jornada 42.

Dichos ingresos – como es habitual –  podrán hacerlos mediante transferencia a la cuenta habitual …

CAIXABANK …. ES22 2100 3501 4922 0045 9499

ó a través de …

BIZUM … 655 50 63 33

Pueden optar por efectuar el ingreso del importe íntegro de cada participación, o bien por deducir la cantidad de 1,96 por cada una de ellas. Si efectúan el ingreso del importe total de cada participación ( 50,00 Euros ), la cantidad recuperada en la anterior jornada será custodiada hasta la finalización del ciclo de cinco jornadas.

Para cualquier información, duda, aclaración, etc. les indicamos que pueden hacerlo a través del correo o/y teléfonos citados anteriormente.

por escrito a … euroquinielas@gmail.com

ó a los teléfonos 675 83 59 34 ó 654 89 56 11

Recordamos a los nuevos socios que – siempre que efectuamos apuesta, habitualmente en las jornadas de fin de semana –  pueden efectuar el seguimiento “ ON LINE “ de  la  jornada a través de los diferentes apartados del Área Reservada, a la cuál se accede libremente.

Especialmente, recomendamos el ESCRUTADOR ( seguimiento completo de la jornada, en el que se pueden introducir las diferentes variaciones ó posibilidades de los partidos en juego y también de los pendientes )  y el PREESCRUTINIO ( que indica las posibilidades de obtención de premios y que se publica a falta de los últimos partidos de cada jornada ).