Comunicado COVID-19

Como ya indicamos en nuestro anterior comunicado -de fecha 8 de marzo-, las informaciones y decisiones adoptadas por el Consejo de Ministros, no presagiaban buenos augurios para toda la ciudadanía, como desafortunadamente así ha acontecido.

Esperamos – que a pesar de las incomodidades de la actual situación -, todos nuestros amigos gocen de buena salud, que será la mejor de las noticias.

Mientras perdura la situación – que probablemente empezará a normalizarse durante el mes de junio – seguimos trabajando con renovadas ilusiones, dedicación y tiempo, explorando nuevas posibilidades en la computación informática que nos permitan la obtención de nuevos y mejores resultados.

Si alguno de los socios, desea adquirir alguna participación adicional, puede hacerlo a través de “RESERVA DE PARTICIPACIONES

Si no desean efectuar ampliación alguna a la inicial, no es necesario que cumplimenten formulario alguno, ya que disponemos de toda la información personalizada en nuestra base de datos.

Avisaremos a todos nuestros socios – con la suficiente antelación – de la reanudación de las competiciones y de nuestras apuestas.

Tanto la Federación Española de Fútbol como “La Liga” han mostrado su voluntad de reanudar y finalizar la competición – aunque sea durante la temporada estival – con el objetivo de de evitar grandes pérdidas económicas – derivadas de los derechos televisivos -, y que pondrían en grave peligro la viabilidad económica de muchos de los equipos que la conforman.

Hasta que ello suceda, deseamos que esta etapa inédita de nuestras vidas sea lo más llevadera posible, y una vez reanudada la competición ofrecerles grandes alegrías.

Salud para todos !!!