COMUNICADO 31 OCTUBRE 2020

A través de este comunicado, ANUNCIAMOS que en esta jornada ( Nº 11 ), nos hemos reincorporado a “ LA QUINIELA “.

Aprovechamos para clarificar algunos aspectos, que han despertado una serie de dudas entre los socios, ya que la forma de participación ha variado sustancialmente respecto a la etapa anterior.

Primero.-

Cada socio, puede adquirir el número de participaciones semanales que desee ( Mínimo … 1 / Máximo 20 ).

Ello significa que el socio que ha adquirido una única participación semanal de 50 Euros, a la finalización de dicha jornada, se encontrará ante una doble posibilidad, que detallamos a continuación …

Posibilidad 1

Si la recuperación económica de la jornada es inferior a lo jugado ( 50 Euros por participación ), deberá aportar la diferencia para la siguiente jornada.

Ejemplo ….

Se recuperan 28,80 Euros por participación en dicha jornada. Ello significa que para completar su participación semanal para la siguiente jornada, deberá ingresar 21,20 Euros por cada participación.

Posibilidad 2

Si la recuperación económica de la jornada es superior a lo jugado ( 50 Euros por participación ), no deberá aportar cantidad alguna para la siguiente jornada.

Ejemplo ….

A cada participación semanal le corresponden 82,25 Euros en dicha jornada. Ello significa que ya tiene cubierta la participación de la jornada siguiente ( 50 Euros ), y además dispone de un saldo adicional de 32,50 Euros para la posterior.

Segundo.-

Cada cinco jornadas, se procederá al reparto de los premios obtenidos y no deducidos de las participaciones semanales.

Tercero.-

Los socios que ya efectuaron su inscripción antes de la pandemia, no deben volver a efectuar ningún trámite administrativo ni renovar la inscripción, ya que están debidamente registrados.

Únicamente, deberán comunicar cualquier cambio signicativo ( dirección de email, de teléfono, domicilio, etc. ), que pudiera afectar a la comunicación personal entre el socio y la peña.

Cuarto.-

Comunicar que todavía tenemos disponibilidad de participaciones para suscribir, por lo que les informamos acerca de dicho extremo, con el fin de que puedan colaborar en dicha suscripción, ya sea a título personal ó bien a través de familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Quinto.-

Con el fin de facilitar los ingresos que deben efectuar los socios ( que esperamos que sean los mínimos posibles, ya que ello significará que el resultado de la temporada es el deseado ),  facilitaremos en breves fechas la posibilidad de optar por diversas modalidades de pago ( Bizum ó Pago mediante TPV ), con el fin de minimizar los costes derivados de las comisiones que aplican algunas entidades bancarias al efectuar transferencias.

Hasta dicha fecha, pueden efectuar siempre los ingresos a través de la misma cuenta en que lo han efectuado hasta la fecha. Es decir,

ES22 2100 3501 4922 0045 9499       EUROQUINIELAS

Rogamos que siempre indiquen su nombre y apellidos, con el fin de facilitarnos el oportuno control de las aportaciones.

OTROS ASPECTOS

• Es importante recordar que es muy conveniente para estar informado de todas las noticias de “ EUROQUINIELAS “,  que periódicamente procuren acceder a la web, y procedan a la lectura de los comunicados que iremos publicando, lo que siempre facilita el nexo de unión recomendable en cualquier actividad. Los pueden ver pinchando en el menú de la barra superior “ NOTICIAS “, o también, desplazando el cursor hasta el final en la página de entrada.
  • En breves fechas, facilitaremos las claves de acceso al ÁREA RESERVADA, que estarán vinculados a los datos personales de cada socio con el fin de evitar que se puedan ceder a terceros de forma indiscriminada ( en algún caso, ya había ocurrido dicha circunstancia ). Por tanto, el retraso en facilitar las claves, está motivado porque algunos de  los socios no han facilitado todos los datos personales

Hasta que todos los socios dispongan de su clave, y hayan verificado el correcto acceso, la entrada al AREA RESERVADA será LIBRE ( estará abierta a cualquier persona ).

El seguimiento completo de la jornada puede efectuarse a través de dicha AREA RESERVADA.

Allí encontrarán, varios sub-apartados, entre los que destacamos …

La Previa de la Jornada  … Guía de Signos Interesantes para una quiniela de calidad.

EscrutadorSeguimiento online de la quiniela.

Sellados … Justificante del sellado de las apuestas de dicha jornada.

Preescrutinio … Previsión de resultados a falta de dos partidos.

Escrutinio final … Resultado final de la jornada.

Valor Participación … Valor semanal de la participación, una vez publicado el escrutinio.

• Reiteramos a todos los socios que quieran comunicarse con los gestores de Euroquinielas ( para efectuar cualquier comentario/sugerencia, o solventar cualquier duda ) lo hagan a través de correo electrónico ó whatsapp, y les atenderemos a la mayor brevedad. También pueden hacerlo a través de teléfono –  ( de martes a jueves, de 10 a 22 horas )

Recomendamos que eviten el contacto telefónico los lunes ( ya que dicho día está dedicado a la tabulación y actualización  de estadísticas de la jornada dominical anterior ) y los viernes ( nos dedicamos a la confección de la apuesta de la próxima jornada ).

Como siempre, agradecerles de nuevo la confianza que nos otorgan nuestros socios.