COMUNICADO 24 de DICIEMBRE de 2020

Tal como indicamos en el comentario de la jornada del pasado domingo, aclaramos de nuevo que tanto la jornada del día de ayer ( Jornada 23 ) como la próxima a disputarse el dia 30 del presente mes ( Jornada 24 ), no se iban a jugar y validar, como consecuencia de que eran boletos mixtos – ya que se combinaban partidos de la Liga Santander con partidos de la Liga Italiana e inglesa -.

Volveremos en la jornada 25 ( 3 de enero ).

En dicho comentario, señalamos que sólo publicaríamos ambas jornadas …

…“ con el fin de no perder los hábitos y costumbres, en estas dos jornadas ( 23 y 24 ) publicaremos dos jugadas virtuales con la aplicación del sistema sin ajustes ( es decir, con la inversión óptima ) “.

En esta jornada virtual, se ha constatado la idoneidad del sistema que utilizamos habitualmente – con un incremento de la  inversión -, que en otras ocasiones se ve lastrado por tener que ajustar los filtros por dicho motivo.

Además, en esta jornada virtual hubiéramos disfrutado de la pizca de suerte que en otras ocasiones nos ha sido esquiva, ya que por ejemplo, el Milan obtuvo la victoria en el tiempo añadido. De no ser así, en esta jornada virtual, el resultado hubiera sido de 13 boletos de trece aciertos, que también hubieran optimizado la inversión.