COMUNICADO 23 DE OCTUBRE DE 2020

Finalmente, nos vemos obligados a retrasar el inicio de nuestras jugadas hasta la jornada 11, a disputar el próximo fin de semana (desde el viernes 30 de octubre al lunes 2 de noviembre).

Esta pequeña demora viene motivada por la decisión de S.E.L.A.E. de adelantar el cierre del sellado de boletos a las 21,00 horas de hoy viernes 23 de octubre.

Dicha medida es consecuencia de la decisión del Consejo Superior de Deportes del pasado martes, relativa a la autorización de que se puedan disputar los partidos tanto los viernes como los lunes.

S.E.L.A.E. no sólo ya había confeccionado el boleto, sino que tenía repartidos los impresos en las diferentes Administraciones, y por ello se ha visto obligada a adelantar el cierre del sellado ( habitualmente, el sábado ) para la tarde de hoy viernes.  Ha debido tomar dicha medida ya que la L.F.P., en virtud de la decisión del C.S.D. ha programado para hoy viernes el partido nº 9 ( Elche – Valencia ).

Dado que habíamos comunicado a nuestros socios que podían transferir las aportaciones hasta los viernes de cada semana ( incluso, para recepcionarlas el mismo sábado ), este adelanto en el cierre del sellado, ha motivado que todavía falten por recibir una gran cantidad de ingresos.

Con el fin de no perjudicar los intereses de algunos de nuestros socios, hemos decidido postergar el inicio hasta el próximo fin de semana.

MUY IMPORTANTE

  • Dado que desconocemos, a fecha de hoy, si se seguirán incluyendo en próximos boletos algún partido que se dispute el viernes, agradecemos que los ingresos semanales ( de ser necesarios ) se efectúen antes de los jueves.

No obstante, en próximas fechas, ya tendremos activado el servicio de ingresos por Bizum, con lo cuál dinamizaremos dicha operatoria.

  • Y por último, recordar a los antiguos socios, que no es necesario que rellenen el formulario de inscripción para participar en la presente temporada – salvo que deseen suscribir alguna participación adicional – , ya que disponemos de sus datos.

Únicamente, deben utilizar el formulario de ACTUALIZACION DE DATOS, si han variado algún dato de contacto ( email, teléfono, etc. ).

Muchas gracias.

EUROQUINIELAS

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario