COMUNICADO 20 DE OCTUBRE DE 2020

A través de este comunicado, CONFIRMAMOS que en esta próxima jornada ( Nº 9 ), nos reincorporamos al apasionante mundo de “ LA QUINIELA “.

Reiteramos lo ya indicado en nuestra anterior comunicado acerca de la operatoria ….

Por ello, indicamos a continuación las pautas que seguiremos a partir de nuestra vuelta.

• Iniciamos las apuestas en la jornada nº 9 (que se disputa el fin de semana del 24 y 25 de octubre).
  • No efectuaremos apuesta – momentáneamente – en los boletos intersemanales de Competiciones Europeas ó de Copa del Rey, hasta que dispongamos de un remanente favorable.
  • Por el contrario, efectuaremos la correspondiente apuesta en los boletos intersemanales, cuando la composición del mismo la conformen partidos de la Liga Santander ( 1ª División ) y de la Liga SmartBank ( 2ª División ).

Con el fin de facilitar los ingresos que deben efectuar los socios ( que esperamos que sean los mínimos posibles, ya que ello significará que el resultado de la temporada es el deseado ),  facilitaremos en breves fechas la posibilidad de optar por diversas modalidades de pago ( Bizum ó Pago mediante TPV ), con el fin de minimizar los costes derivados de las comisiones que aplican algunas entidades bancarias al efectuar transferencias.

Hasta dicha fecha, pueden efectuar los ingresos a través de la misma cuenta en que lo han efectuado hasta la fecha. Es decir,

ES22 2100 3501 4922 0045 9499     EUROQUINIELAS

Rogamos que siempre indiquen su nombre y apellidos, con el fin de facilitarnos el oportuno control de las aportaciones.

PREVISIÓN DE LA TEMPORADA

La temporada presenta magníficas perspectivas por la creciente dificultad que presentan los boletos de forma muy continuada. Hasta la fecha, todos los boletos de la actual temporada han sido de magnífica calidad.

El análisis de los boletos de la temporada actual, así como de los disputados en el tramo final de la pasada, presentan los siguientes rasgos …

• Se ha incrementado la dificultad de los mismos, como consecuencia de la ausencia de público en los estadios, lo que minimiza “ el factor campo “ de los equipos locales.
  • En los encuentros de la Liga Santander ( 1ª División ), se constata un equilibrio cada vez mayor, derivado de la imposibilidad de acometer fichajes por parte de muchos equipos – principalmente, los grandes – como consecuencia de las limitaciones salariales y del considerable desplome de los ingresos.
  • En los encuentros de la Liga SmartBank ( 2ª División ), “ el factor sorpresa “ se ha potenciado, además de la ya tradicional y consabida igualdad de dicha competición.
  • El apretado calendario de todas las competiciones ( Liga, Copa del Rey, Europa ) facilitará también la aparición de sorpresas de forma continuada.

Todo ello, nos reafirma en la aplicación de nuestro sistema encaminado a la consecución de premios en jornadas que presenten un número determinado de sorpresas, retomando el camino y la esencia que nos llevó al éxito en el pasado.

Es evidente, que siempre cabe la posibilidad de alguna racha de las llamadas quinielas “ facilonas o bodrios “, – y totalmente contrarias a nuestros intereses – aunque esperamos que la temporada actual se asemeje a la pasada, en la que la aparición de quinielas de calidad fue la tónica habitual.

No por ello vamos a caer en el desánimo – ni tampoco lo deben hacer los socios  -, ya que es lógico que ello suceda.

Es importante recordar que una única quiniela de calidad en un ciclo de cinco jornadas, suele rentabilizar la totalidad de dicho período.

Como novedad y para que sirva de guía previa a nuestros socios, publicaremos en el ÁREA RESERVADA un nuevo apartado denominado “ LA PREVIA DE LA JORNADA “, en que indicaremos los signos y el número de los mismos necesarios para un boleto de calidad.

Podemos anticipar que de los signos que se publiquen previamente a la celebración de la jornada, será necesaria la aparición de un mínimo de 7 signos en cada una de las diversas columnas para que el resultado final del boleto sea el deseado (  Un máximo de 2/3 Acertantes de 14 aciertos ).

En la jornada nº 7 ( y a título informativo ), ya publicamos en nuestra web, el pronóstico y número de signos necesarios que debían aparecer para un boleto final de calidad ( de 7 a 10 aciertos ), y podrán verificar que nuestro pronóstico fue el correcto, ya que aparecieron un total de 10 aciertos. Por tanto, una vez más se puede constatar que para un boleto de calidad son necesarios un mínimo de 7 aciertos en los 28 signos pronosticados. Si el número de aciertos es superior a 7  – como ha ocurrido en dicha jornada – la calidad del boleto se incrementa exponencialmente.

Consideración aparte merece el resultado del Pleno al 15. Es evidente la dificultad que supone acertar el resultado exacto de dicho encuentro, ya que existen 16 posibilidades, aunque la estadística nos indica claramente que podrían reducirse a un máximo de 8 ó 9.

A pesar de ello, es evidente que no podemos cebarnos en la búsqueda del Pleno al 15  – jugando un número determinado de signos – de forma indiscriminada.  Por tanto, si no se visualiza a priori un resultado claro, optaremos por aplicar un sistema de jugar cuatro signos combinados de los dieciséis posibles.

En el transcurso de la temporada pasada – y en los boletos tradicionales de fin de semana -, únicamente en 5 jornadas de 37, hubo acertantes del Pleno al 15. Y además, se dió la circunstancia de que en todas las ocasiones, los acertantes de 14 fueron muchos por tratarse de quinielas de baja calidad ( 18, 24, 8, 29 y 30 ).

Debemos recordar que si el boleto presenta la dificultad necesaria que detallaremos en “ LA PREVIA DE LA JORNADA “, la cuantía de los premios de 14 Aciertos será considerable, así como el importe de la correspondiente cascada de premios menores.

OTROS ASPECTOS

• Es importante recordar que es muy conveniente para estar informado de todas las noticias de “ EUROQUINIELAS “, que periódicamente procuren acceder a la web, y procedan a la lectura de los comunicados que iremos publicando, lo que siempre facilita el nexo de unión recomendable en cualquier actividad.
  • En breves fechas, facilitaremos las claves de acceso al ÁREA RESERVADA, que estarán vinculados a los datos personales de cada socio con el fin de evitar que se puedan ceder a terceros de forma indiscriminada ( en algún caso, ya había ocurrido dicha circunstancia ). Por tanto, el retraso en facilitar las claves, está motivado porque algunos de los socios no han facilitado todos los datos personales.

Hasta que todos los socios dispongan de su clave, y hayan verificado el correcto acceso, la entrada al AREA RESERVADA será LIBRE ( estará abierta a cualquier persona ).

• Agradeceremos a todos los socios que quieran comunicarse con los gestores de Euroquinielas ( para efectuar cualquier comentario/sugerencia, o solventar cualquier duda ) lo hagan a través de correo electrónico ó whatsapp, y les atenderemos a la mayor brevedad. También pueden hacerlo a través de teléfono – ( de martes a jueves, de 10 a 22 horas ).

Recomendamos que eviten el contacto telefónico los lunes ( ya que dicho día está dedicado a la tabulación y actualización  de estadísticas de la jornada dominical anterior ) y los viernes ( nos dedicamos a la confección de la apuesta de la próxima jornada ).

Como siempre, agradecerles de nuevo la confianza que nos otorgan nuestros socios.

1 comentario en «COMUNICADO 20 DE OCTUBRE DE 2020»

1. Sigo esperando a que si pueden me manden un correo para intentar participar con vosotros
    O whatsap 629844493

Era socio anteriormente