COMUNICADO 20 de ABRIL DE 2021

En el COMENTARIO FINAL DE LA JORNADA – que publicamos a la finalización de la jornada ayer lunes -, ya indicamos que  NO IBAMOS A EFECTUAR APUESTA para la jornada intersemanal del miércoles y jueves, ya que el boleto incluye partidos de la italiana.

Reanudaremos la actividad para el próximo FIN DE SEMANA ( Jornada nº 46 ) con un boleto tradicional compuesto por  partidos de Primera y Segunda División.

Recomendamos a todos los socios que – si lo desean -, procedan a leer habitualmente dicho apartado – COMENTARIO FINAL -.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que para completar el importe de la apuesta para el próximo fin de semana, una vez deducido el importe recuperado de la pasada jornada, deben proceder al ingreso de 40,24 Euros por cada participación.

Los socios que dispongan de más de una participación deben multiplicar dicha cantidad por el número de las mismas.

Les recordamos que pueden efectuar sus ingresos, mediante transferencia a la cuenta habitual ES22 2100 3501 4922 0045 9499 , ó mediante Bizum al teléfono 655506333

Incidimos de nuevo en lo indicado en dicho COMENTARIO FINAL acerca de que pensamos que el “ golpe de gracia “, está a punto de llegar, ya que el sistema utilizado está funcionando correctamente, y el fallo en un algoritmo estadístico de la jornada pasada no nos preocupa en demasía, dado el altísimo porcentaje de fiabilidad del mismo.