COMUNICADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2020

Este próximo fin de semana, reanudamos nuestra actividad con una nueva jornada quinielística, que presenta un boleto compuesto por los partidos tradicionales de la Liga Santander ( 1ª )  y SmartBank ( 2ª División ).

Esperamos y deseamos que el boleto resultante presente la dificultad necesaria para obtener un buen resultado económico.

Como ya indicamos en nuestro anterior comunicado, pueden efectuar los ingresos correspondientes a la participación de dicha jornada, hasta el próximo viernes día 20 de noviembre.

Dado que existe un remanente de 1,54 Euros por participación de la anterior jornada ( nº 13 ) en la que apostamos, los socios pueden optar por cualquiera de las dos opciones …

  1. Efectuar el ingreso ó transferencia habitual de 50 Euros por cada participación suscrita. En dicho caso, el remanente de la jornada anterior, se abonará al final del ciclo de cinco jornadas.
  2. Efectuar el ingreso ó transferencia por la diferencia resultante de 48,46  Euros ( 50,00 – 1,54 ), para completar el importe de la participación.

Los importes anteriormente indicados son por 1 participación, por lo que las personas que hayan suscrito más de una participación, deberán multiplicar dicho importe por el número de participaciones.

Los ingresos ó transferencias, deben efectuarse a la misma cuenta bancaria de CAIXABANK, en la que ya han efectuado anteriormente sus aportaciones ….

ES22 2100 3501 4922 0045 9499

EUROQUINIELAS

 

Gracias, y saludos.

EUROQUINIELAS

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario