COMUNICADO 15 DE OCTUBRE DE 2020

De acuerdo a lo indicado en nuestro anterior comunicado, y una vez “ normalizado “ el calendario futbolístico de la nueva temporada, nos reincorporamos al mundo de “ LA QUINIELA “.

En la actual temporada, el calendario futbolístico presentará algunas peculiaridades derivadas del ajuste necesario para comprimir fechas, como consecuencia de la esperada celebración de diversos eventos – Eurocopa y Juegos Olímpicos -, lo que sin duda significaría  la vuelta a la más absoluta de las normalidades en el aspecto sanitario y social.

Por ello, indicamos a continuación las pautas que seguiremos a partir de nuestra vuelta.

  • Iniciamos las apuestas en la jornada nº 9 ( que se disputa el fin de semana del 24 y 25 de octubre – ).
  • No efectuaremos apuesta – momentáneamente – en los boletos intersemanales de Competiciones Europeas ó de Copa del Rey, hasta que dispongamos de un remanente favorable.
  • Por el contrario, efectuaremos la correspondiente apuesta en los boletos intersemanales, cuando la composición del mismo la conformen partidos de la Liga Santander ( 1ª División ) y de la Liga SmartBank ( 2ª División ).

Con el fin de facilitar los ingresos que deben efectuar los socios ( que esperamos que sean los mínimos posibles, ya que ello significará que el resultado de la temporada es el deseado ),  facilitaremos en breves fechas la posibilidad de optar por diversas modalidades de pago ( Bizum ó Pago mediante TPV ), con el fin de minimizar los costes derivados de las comisiones que aplican algunas entidades bancarias al efectuar transferencias.

Hasta dicha fecha, pueden efectuar los ingresos a través de la misma cuenta en que lo han efectuado hasta la fecha. Es decir,

ES22 2100 3501 4922 0045 9499     EUROQUINIELAS

Rogamos que siempre indiquen su nombre y apellidos, con el fin de facilitarnos el oportuno control de las aportaciones.

El análisis de los boletos de la temporada actual, así como de los disputados en el tramo final de la pasada, presentan los siguientes rasgos …

  • Se ha incrementado la dificultad de los mismos, como consecuencia de la ausencia de público en los estadios, lo que minimiza “ el factor campo “ de los equipos locales.
  • En los encuentros de la Liga Santander ( 1ª División ), se constata un equilibrio cada vez mayor, derivado de la imposibilidad de acometer fichajes por parte de muchos equipos – principalmente, los grandes – como consecuencia de las limitaciones salariales y del considerable desplome de los ingresos.
  • En los encuentros de la Liga SmartBank ( 2ª División ), “ el factor sorpresa “ se ha potenciado, además de la ya tradicional y consabida igualdad de dicha competición.

Como ejemplo, el caso de la Ponferradina – como local – que ha caído ante dos recién ascendidos ( Castellón y Cartagena ), y que ganó a uno de los favoritos al ascenso, de forma muy clara ( Rayo Vallecano  ).  Por el contrario – como visitante -, ha hecho el pleno en sus desplazamientos – Albacete y Mirandés -.

Todo ello, nos reafirma en la aplicación de nuestro sistema encaminado a la consecución de premios en jornadas que presenten un número determinado de sorpresas.

Como novedad y para que sirva de guía previa a nuestros socios, publicaremos en el ÁREA RESERVADA un nuevo apartado denominado “ LA PREVIA DE LA JORNADA “, en que indicaremos los signos y el número de los mismos necesarios para un boleto de calidad.

Podemos anticipar que de los signos que se publiquen previamente a la celebración de la jornada, será necesaria la aparición de un mínimo de 7 signos en cada una de las diversas columnas para que el resultado final del boleto sea el deseado (  Un máximo de 2/3 Acertantes de 14 aciertos ).

Consideración aparte merece el resultado del Pleno al 15. Es evidente la dificultad que supone acertar el resultado exacto de dicho encuentro, ya que existen 16 posibilidades, aunque la estadística nos indica claramente que podrían reducirse a un máximo de 8 ó 9.

A pesar de ello, es evidente que no podemos cebarnos en la búsqueda del Pleno al 15  – jugando un número determinado de signos – de forma indiscriminada.  Por tanto, si no se visualiza a priori un resultado claro, optaremos por aplicar un sistema de jugar cuatro signos combinados de los dieciséis posibles.

En el transcurso de la temporada pasada – y en los boletos tradicionales de fin de semana -, únicamente en 5 jornadas de 37, hubo acertantes del Pleno al 15. Y además, se dió la circunstancia de que en todas las ocasiones, los acertantes de 14 fueron muchos por tratarse de quinielas de baja calidad ( 18, 24, 8, 29 y 30 ).

Debemos recordar que si el boleto presenta la dificultad necesaria que detallaremos en “ LA PREVIA DE LA JORNADA “, la cuantía de los premios de 14 Aciertos será considerable, así como el importe de la correspondiente cascada de premios menores.

No obstante, debemos indicar que siempre cabe la posibilidad de alguna racha de las llamadas quinielas “ facilonas “, – y contrarias a nuestros intereses – aunque esperamos que la temporada actual se asemeje a la pasada, en la que la aparición de quinielas de calidad fue la tónica habitual.

Y por último, agradecerles de nuevo la confianza que nos otorgan nuestros socios.

Muchas gracias.

 

EUROQUINIELAS

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario