COMUNICADO 13 NOVIEMBRE de 2020

Como ya indicamos en el comentario de la jornada anexo al escrutinio de la pasada jornada, esta semana el boleto está compuesto exclusivamente por partidos de Selecciones Nacionales.

Por dicho motivo, no vamos a efectuar apuesta, y esperamos que el próximo boleto ( Jornada nº 15 ) con partidos de la Liga Santander y SmartBank, presente la dificultad necesaria para obtener el resultado deseado.

Los ingresos correspondientes a la participación de dicha jornada, los podrán efectuar hasta el próximo viernes día 20 de noviembre.

En el transcurso de la próxima semana, les recordaremos lo anteriormente indicado, y esperamos poder a su disposición el servicio de transferencias BIZUM, con el fin de facilitar y agilizar la operatoria de aportaciones.

5 comentarios en «COMUNICADO 13 NOVIEMBRE de 2020»

• Si correcto es un pequeño bote de medio million de euros para esta Jornada. Pero el bueno de 3 milliones al que se referia Euroquinielas se lo han llevado los 10 acertante de la quinielas de selecciones siempre bastante facilonas…lastima!!

1. Hola ,
    Tengo un poco de lio entre el comunicado del 2 nov y el del 13 nov en el que se pide se hagan los ingresos antes del viernes para la jornada 15.
    Quedamos en que debido a un error informático no había que reponer fondos ¿Correcto?

• Si hubo un error en la jornada 11 y no habia que hacer el ingreso para la jornada 13 porque el dinero lo ponia Euroquinielas y como tambien la Jornada 13 salio’ mal y esta vez no hay ningun error…Hay que hacer los ingresos antes del Viernes para la Jornada 15 que esperamos sea bien dificil y con muchas sorpresas…suerte y saludos!!!