COMUNICADO 12 SETIEMBRE 2020

INICIO TEMPORADA 2020/21

En respuesta a las consultas efectuadas por varios de nuestros socios, acerca del inicio de la nueva temporada 2020/21, comunicamos que no empezaremos nuestra participación hasta que se “ normalice “ el calendario.

Como conocerán la mayoría de los aficionados, los equipos más importantes de nuestra Liga ( Sevilla, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid )  finalizaron sus competiciones europeas en el mes de agosto, lo que ha motivado que hayan retrasado sus vuelta a los entrenamientos hasta hace escasos días.

Esta demora en su vuelta a la competición, origina que en las primeras jornadas sus encuentros hayan sido aplazados.

Por tanto, en los primeros boletos de esta nueva temporada no aparecen los diversos encuentros en los que debían participan.

Además, las controversias habituales entre la la FEF y la Liga – respecto a la posibilidad de jugar partidos los viernes y los lunes –  han motivado que el primer boleto de la temporada, y posiblemente otros de posteriores, sean un auténtico caos.

Como botón de muestra, en esta primera jornada se ha modificado – a última hora – la composición del boleto, al variarse el horario previsto de la competición fijado por la Liga – ya que una decisión judicial ha cambiado la fecha y la hora de los dos encuentros previstos inicialmente para el viernes y el lunes-.

Por tanto, esperaremos el tiempo prudencial – dos o tres semanas – para volver a nuestra actividad quinielística,  deseando que las aguas vuelvan a su cauce dentro de esta “ normalidad “ relativa  a la que debemos habituarnos.

Saludos.

Gracias por su confianza. 

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario