COMUNICADO 02 NOVIEMBRE

Publicamos este comunicado URGENTE, para informar a todos los socios de que EL VALOR ECONÓMICO DE CADA PARTICIPACIÓN PARA LA PRÓXIMA JORNADA PERMANECERÁ INVARIABLE ( es decir, 50 Euros por participación ).

Por tanto, a pesar del  previsible resultado negativo de esta jornada, los socios no deberán ingresar cantidad alguna para la participación en la Jornada nº 13.

Esta decisión es consecuencia de que hemos detectado un error en la preparación del boleto de la jornada del pasado fin de semana ( y que finaliza en la noche de hoy lunes ).

Durante el transcurso de la tarde de ayer domingo, observamos sorprendidos que a pesar de que se cumplía la “ CONDICIÓN MASTER “, el escrutador nos ofrecía posibilidades de categoría de premios inferiores a lo esperado.

La “CONDICIÓN MASTER“ es la que publicamos – cada sábado – como orientativa en el ÁREA RESERVADA ( La Previa de la Jornada ).

Si se cumple ó hay posibilidades de que así sea ( como ocurría en esta jornada, todavía en juego ), prácticamente tenemos asegurados en la mayoría de jornadas  premios de 13 aciertos.

Existen otros condicionantes en la confección de la jugada, pero éste es el más determinante, ya que nos condiciona la totalidad del boleto a un deseado mínimo de calidad.

Esta “CONDICIÓN MASTER“ es de las pocas condiciones que se modifican  cada semana, ya que existen otras que son fijas por ser algoritmos ( datos estadísticos ).

UN ERROR HUMANO e informático, ha provocado que al implementar esta condición desde la base de datos en la confección del boleto de esta jornada, se haya generado dicha incidencia.

Es decir, se implementó erróneamente en la confección de la quiniela una “ CONDICIÓN MASTER “ que no correspondía a esta jornada

En el día de mañana –  y una vez finalizada en la noche de hoy la totalidad de la jornada -, publicaremos en este apartado,  una explicación detallada y gráfica del error cometido, para que puedan cerciorarse de las consecuencias del mismo, y observen como ha afectado a la totalidad de las apuestas jugadas.

La Dirección de EUROQUINIELAS, ha valorado las consecuencias de dicho error humano, y asume que no debe tener ninguna afectación económica para todos los socios, como  ocurriría en esta jornada.

Por tanto, EUROQUINIELAS, asume el coste económico de dicha incidencia, y procede a mantener intacta la participación para la próxima jornada, sin que los socios deban efectuar desembolso alguno.

Nuestra ética nos impide silenciar el error cometido, que evidentemente ocasionaría un perjuicio económico a todos los socios.

La honestidad y la transparencia son factores que siempre guiarán nuestra andadura.

Nuestra confianza en el sistema empleado es TOTAL, y cuando publiquemos el próximo comunicado podrán verificar – que de no haber mediado el error humano  indicado – el resultado económico de la jornada hubiera sido muy diferente al que obtendremos.

3 comentarios en «COMUNICADO 02 NOVIEMBRE»

1. Entonces , entiendo que no hay que poner nada y tenemos el mismo número de participaciones que en la jornada 11 , no ?

• EUROQUINIELAS, asume el coste económico de la incidencia, y procede a mantener intacta la participación para la próxima jornada, sin que los socios deban efectuar desembolso alguno.

2. Para cumplir la CONDICION MASTER de boleto de calidad los premios de 14 y 13 han sido flojos ¿A que pensais de debe? Gracias por las aclaraciones!!!