COMUNICADO 01 de ENERO DE 2021

De acuerdo a lo indicado en el comentario final de la jornada 24, NO EFECTUAREMOS APUESTAS REALES hasta nuevo aviso – esperamos que sea en un breve plazo -, como consecuencia de la disminución del capital disponible para el boleto de cada jornada.

Como ya habíamos indicado, estamos estableciendo contactos con el fin de captar nuevos inversores, ya que es evidente que la irregularidad de los equipos en esta temporada tan atípica nos obliga a aumentar el presupuesto semanal para la obtención de los resultados esperados.

Por tanto, mientras se producen estas nuevas incorporaciones ( que reiteramos, esperamos sean a la mayor brevedad ), vamos a seguir publicando la quiniela ” VIRTUAL ” con el fin de contrastar públicamente los resultados que se obtendrían con una mayor inversión semanal.

De momento, en estas dos jornadas en que hemos efectuado dichas pruebas “ virtuales “ con una mayor inversión, hubiéramos obtenido los siguientes resultados …

• En la jornada 23, hubiéramos obtenido el pleno al 15 y el de 14, además de la consiguiente cascada de premios, que hubieran reportado algo más de 400.000 Euros, ya que no hubo acertantes de ambas categorías.

El importe de los premios de dicha jornada hubiera sido menor al habitual, ya que   hubo un importante descenso de la recaudación como consecuencia de varios factores … a)  la coincidencia de una composición de boleto anormal –  se incluían partidos de la Liga italiana -; b) la atipicidad de programar – como novedad – un boleto quinielístico en fiestas navideñas;  c)  la resaca derivada de la compra de décimos para el Sorteo de Navidad, que siempre supone un descenso para otro tipo de juegos ; d) las innegables dificultades económicas por las que atraviesa la ciudadanía, y que en este período prefiere destinar sus recursos a gastos típicos en estas fechas.

• En la jornada 24, en otro boleto atípico ( con partidos de la Liga Inglesa ), – como  indicamos en la PREVIA DE LA JORNADA se preveía una jornada casera – tuvo un desenlace de los que pocas veces se dan a lo largo de la temporada. Ausencia de grandes sorpresas y ausencia total de signos “ 2 “. La figura 6 – 0, únicamente seis “ X “ nos condenó a la “ obtención virtual “ de 18 premios de doce aciertos, aunque llegamos al final con dos posibilidades de “ obtención “ de premio de 14, sobre las nueve existentes.

En nuestros boletos, ya sean apuestas reales o  “ virtuales “, siempre exigimos un número determinado de “ X “ y “ 2 “, que en este último caso no se dieron en el resultado final del boleto. Si se hubiera dado el “ 2 “ en el último partido ( Osasuna – Alavés ),  se habrían “ obtenido “ un total de 7 premios de trece y 39 premios de 12,  lo que nos hubiera reportado la obtención “ virtual “  de un premio de importe similar a la “ inversión “, que siempre es lo deseable y buscado en cada jugada semanal, hasta que se obtienen los premios importantes.

Para que puedan tener constancia los socios de la diferencia existente entre efectuar una inversión semanal de un importe u otro ( entre 15.000 y 18.000 Euros ó entre 25.000 y 28.000 Euros ) detallamos a continuación  lo acontecido en la JORNADA 21.

Para confeccionar una quiniela, en primer lugar se desarrolla el “ master “.

Para los menos versados en materia quinielística, el “ master “ es la quiniela en bruto, con la aplicación de los algoritmos habituales que se emplean en cada jornada.

En dicha jornada ( 21 ), jugar directamente la quiniela “ master “ hubiera supuesto un desembolso de 28.000 Euros, y hubiera comportado la obtención de un premio de 14 aciertos que con el resto de premios  inferiores hubiera reportado una cifra aproximada de 200.000 Euros.

Al carecer de suficiente presupuesto para su validación, siempre es recomendable ajustar el boleto por un solo grupo ó condición, con el fin de mantener el “ espíritu “ del “ master “.

Se optó por modificar un grupo o condición, cuyo índice de fiabilidad es del 95 % en las últimas temporadas, y en el que se aplica una secuencia algorítmica que oscila en el “ master  “ entre las secuencias 11 y 17 ( 11 – 12 – 13 – 14 – 15 – 16 – 17 ).

El criterio escogido para disminuir el coste del boleto de 28.000 a 18.000 Euros creemos que fue coherente dados los antecedentes de dicha secuencia en las últimas jornadas. Las secuencias de las seis jornadas anteriores de dicho grupo o condición fueron  15, 11, 13, 13, 13 y 17. Es decir, todas  “ secuencias impares “

Por tanto,  lo lógico ante lo infrecuente de una secuencia reiteradamente de simbología “ impar “ durante seis jornadas,  era optar por una secuencia “ par “. Así lo hicimos, y aplicamos las secuencias 12, 14 y 16.

Ello entrañaba un riesgo relativo, ya que al jugar secuencias “ pares “, si se producía en dicha jornada una secuencia “ impar “,  aspirábamos únicamente a premios de trece aciertos.

Es decir, si se aplican las secuencias “ pares “ intercaladas, y sale una secuencia  “ impar “, en cualquier posición, hay un fallo directo.

Ello fue exactamente – para desgracia nuestra – lo que ocurrió. Se dió de nuevo la secuencia 13, y al haber jugado únicamente las secuencias “ pares “ 12, 14 y 16, nos quedamos en 4 premios de 13 aciertos.

Curiosamente, dicha secuencia “ 13 “  en dicha jornada, ya se había producido en las jornadas 17, 18 y 19. Es decir, reiterada aparición  en cuatro de las últimas siete jornadas ( incluyendo la jornada 21 ).

Una diferencia tan mínima en la aplicación de secuencias algorítmicas, como consecuencia de disponer de un importe u otro es la diferencia que puede marcar el devenir de una combinación basada en datos estadísticos muy contrastados, y que además – como es lógico – debe presentar un número mínimo de resultados anormales para que el boleto tenga un valor económico determinado e interesante.

Esta diferencia de presupuesto económico para la inversión semanal se hace más patente en una temporada como la actual, en la que prácticamente es imposible o no es deseable jugarse algún partido a signo fijo o doble, dada la irregularidad de todos los equipos que componen los boletos.

Por ello, entramos  en “ STAND BY “ – el menor tiempo posible, y ya tenemos avanzados algunos contactos encaminados a poder incrementar el presupuesto semanal de forma regular – a pesar de la dificultad que comportan estas fechas -, y acometer con total seguridad los objetivos esperados.

Sabemos que la situación económica y anímica de los ciudadanos no es la mejor – como consecuencia de las dificultades vividas y que desgraciadamente todavía perduran en estos últimos meses -.

Preferimos ser cautos, y no cambiar de sistema para adecuarnos a un presupuesto semanal variable.  En la quiniela, no son aconsejables ni nada recomendables los continuos cambios de criterio.

Pensamos que es más razonable y ético, tomarnos este breve lapsus hasta que podamos disponer de dicho presupuesto, que sin duda alguna nos llevará a la senda del éxito.

Mientras dure este breve período, publicaremos semanalmente nuestra “ JUGADA VIRTUAl “, que podrán seguir a través del Escrutador, y también  los diferentes apartados ( Previa, Preescrutinio, Escrutinio, Comentario Final, etc ) del ÁREA RESERVADA con el fin de que los socios puedan seguir con el “ gusanillo “ dominical, y asimismo esperamos que puedan verificar las bondades del sistema.

Agradeceríamos también que si alguno de los socios pudiera ampliar su participación semanal, nos lo comunicara a la mayor brevedad a través de nuestro email ( euroquinielas@gmail.com ).

Asimismo, también en el caso de que lo pudieran comentar a familiares, conocidos, amigos, compañeros de trabajo, etc. que pudieran integrarse en nuestra peña.

Tenemos disponibilidad – en función de las limitaciones derivadas de la pandemia – para desplazarnos, y que los interesados puedan conocer nuestro sistema de juego, y obtener la respuesta adecuada a sus dudas o inquietudes.

Es muy importante que – de producirse -,  estas nuevas incorporaciones ó ampliaciones de capital de los socios sean de forma REGULAR.  Para nosotros es más importante disponer de una nueva aportación regular semanal de 50 Euros de un partícipe, que una inversión puntual de  500 Euros no periódica en una jornada determinada.

Nadie en este mundo puede garantizar que la primera semana en la que se participa en una apuesta se obtengan beneficios. Por ello, es muy importante que la inversión sea regular y constante en el tiempo, ya que ello es la base del éxito y de los buenos resultados.

Mientras dure esta situación, iremos contactando con los socios con el fin de confirmar la cuantía y regularidad de su participación, con el objeto de conocer con exactitud el importe exacto a captar para disponer del capital necesario y recomendable para la consecución de los objetivos.

Les avisaremos con la suficiente antelación de la reanudación de las apuestas reales.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración, consulta o sugerencia.les avisaremos con la suficiente antelación de la reanudación de las apuestas reales.

1 comentario en «COMUNICADO 01 de ENERO DE 2021»

1. Es el segundo mail que mando interesado en aportar y jugar con vosotros y no recibo contestación para la información que pido y ver cómo aportar el dinero. No se ésto a que se debe pero seguís remitiendo que hay que buscar nuevos socios y no contestais