Comentario final – T2022/23 – Jornada 35 – 22.01.2023


Comentario de la jornada

Temp. 2022/23 - Jornada 35 - 22/01/2023

MUCHA EXPECTACIÓN, ....

... generada por la puesta en juego de un suculento BOTE, y como suele ocurrir en dichas ocasiones, fiasco total de un boleto con ausencia total de sorpresas.

Con mucha anticipación a la finalización de la jornada ( acaba de finalizar el Villarreal - Girona y el Leganés Levante ), y todo " el pescado ya está vendido ".

Los partidos que restan de la jornada, no van a alterar en modo alguno el escrutinio final del boleto, ya que cualquiera de los resultados que puedan producirse en Elche, Bilbao y Gijón no pueden condicionar en modo alguno el triste final de un boleto " sin salsa " .

El único resultado que podría condicionar, en cierta manera, la pedrea de acertantes sería la sorpresa en el Nou Camp, pero parece dificil que ello pueda ocurrir, a pesar de las bajas de los " culés " en su delantera.

De no ser así, ya anticipamos que la pedrea será antológica y el número de acertantes de 14, no será menor a 180 y puede superar con creces los 300. En cuánto a los acertantes del pleno al 15 - que se juega mañana lunes -, y en función de la mayoría de resultados en dicho encuentro, estimamos que los acertantes de 15 oscilarán en la horquilla de los 40 - 80 acertantes.

Siempre hemos dicho que lo único que pedimos al boleto semanal es un número mínimo de sorpresas ( habitualmente, entre dos y cinco ), ya que de no ser así resulta difícil rentabilizar la apuesta - independientemente de la cuantía económica de la misma -.

Podríamos aplicar aquella famosa frase atribuida a Felipe II ... " No he mandado a las naves a luchar contra los elementos ", ya que los elementos del boleto son las sorpresas, ya sea por ausencia o por apariciones -.

Desde hace un par de temporadas, es la primera vez que se genera un boleto con ausencia de sorpresas ( 0 ). Se considera sorpresa, alguno de los 14 signos menos apostados.

A esta hora de la tarde ( 17 horas del domingo ), han aparecido los 7 signos más apostados, y ello es una anomalía insalvable para cambiar minímamente la calidad del boleto.

Que apuesta efectuamos para esta jornada ?

Como ya sabemos que en algunas ocasiones, la expectación de un bote y el resultado final del boleto no conjugan y se contraponen totalmente, tomamos la decisión de hacer nuestra combinación habitual con la calidad requerida para optar al premio de 14; y, además complementarla con otra combinación de una mínima calidad - limitando el número de sorpresas -, pero dando diversas opciones para el premio de 15.

Que ha sucedido ???

Pues que el boleto no ha tenido ni la más mínima sorpresa, ya que la totalidad de resultados del mismo, se encuentran entre los 20 más apostados - de un total de 42 -.

Y ante ello, no hay posibilidad alguna de tener el más mínimo éxito final. Así de claro.

Los déficits en nuestra apuesta semanal ya se torcieron en los primeros encuentros, ya que darse alguno de los siguientes resultados ( X en Ponferrada, Sevilla ó Villarreal, el boleto hubiera tomado otro cariz. En los tres partidos indicados, a punto estuvo de darse el resultado deseado, pero para decepción de todos, los últimos minutos han sido determinantes negativamente.

No vamos ni debemos desesperar, ya que esta ausencia de sorpresas no es la tónica habitual en la quasi totalidad de jornadas, pero como ocurre en muchas ocasiones, la expectación de un magnífico bote no casa con un boleto de calidad.

Saludos.






Comparte este Artículo