Comentario final – T2022/23 – Jornada 33 – 08.01.2023


Comentario de la jornada

Temp. 2022/23 - Jornada 33 - 08/01/2023

Después del parón invernal propiciado por la disputa del Mundial de Qatar, se ha reanudado la Quiniela - con partidos de 1ª y 2ª División, con un boleto que a priori interesante en cuánto a la dificultad del mismo, proponiendo una apuesta que abarcaba desde las seis hasta las diez variantes.

No obstante, el boleto ya empezó demasiado " plano ", ya que en los partidos sabatinos - no se dió ningún signo sorpresivo -, ya que la victoria del Villarreal en su feudo ante el Madrid era un signo con un porcentaje de apuestas significante en el sellado de boletos, ya que dicho signo no se encontraba dentro de los diez más valorados.

Finalizó la jornada del sábado con únicamente dos " X", ya que otra que podría ser interesante a nivel crematístico se esfumó en la última jugada del encuentro de Son Moix, entre el Mallorca y el Valladolid.

En la jornada dominical, siguieron los resultados dentro de lo lógica más aplastante, determinando un boleto con poca " miga ", a excepción del empate " in extremis " del Racing en el Insular.

En nuestra apuesta, nos quedamos con un boleto de 12 aciertos, que hubiera mejorado con la X del Valladolid en Mallorca, y la victoria del Rayo ante el Betis.

Con ambos signos, hubiera aumentado el valor del boleto en cuánto al 14 en un porcentaje aproximado del 35 %, ascendiendo a unos 55.000 Euros.

A pesar del elevado número de acertantes de 14, propiciado por la normalidad de los signos, el premio de 15 ha sido para un único acertante que ha dado en la diana con el cero-cero del encuentro de esta noche en San Mamés.

Esperamos que en venideras jornadas, se den resultados más sorprendentes, que son los que generan que la cascada de premios en sus diversas categorías sean más interesante y ayude a compensar el importe de la jugada semanal.




Comparte este Artículo