Comentario final – T2022/23 – Jornada 20 – 06.11.2022


Comentario de la jornada

Temp. 2022/23 - Jornada 20 - 06/11/2022

EL MUNDO AL REVÉS ...

... ya que a priori, y sobre el papel, se preveía una quiniela de muy pocas variantes, y por tanto de muy pocas interrupciones ó cambios de signos.

Pero como nada resulta al final, como parece con antelación, se podía vislumbrar alguna variante adicional en algunos encuentros dado el estado actual de los equipos locales y también como consecuencia de la " resaca " europea ( Celta, At. Madrid, Real Sociedad, Villarreal y Las Palmas ).

En base a ello, subimos el número de variantes que se preveía ( hasta nueve ), y bajamos ligeramente el número de interrupciones ( hasta diez ).

Ahí radica nuestro único error de las condiciones impuestas a la apuesta, ya que las variantes se fueron hasta las 10, y las interrupciones hasta un valor nada inusual ( 12 ).

En el preescrutinio, se indicaba que con la combinación 1 - X, en los dos últimos encuentros ( Betis - Sevilla y Albacete - Levante ), optábamos a premios de trece.

Finalmente, no se dió dicha circunstancia, y el parámetro de 12 interrupciones nos condenaba a un premio de 12.

Como era de esperar, y dados los signos del boleto, una semana más no han aparecido acertantes de 15 ni de 14 aciertos.

Hubiéramos obtenido el premio de 14 aciertos con las victorias locales de los malacitanos ante el Sporting, y de los insulares ante el Eibar.

Vistos los porcentajes jugados por los apostantes, en caso de que hubieran aparecido ambos signos locales, el escrutinio nos hubiera deparado un único premio de 14 para nuestro grupo.

Pero, el " bombazo " se resiste, aunque se huele que ya está cerca. Los filtros utilizados presentan un altísimo porcentaje de fiabilidad, y únicamente algún parámetro - como en esta jornada, ha sucedido con las interrupciones -, nos pueden retrasar la fiesta.

Ahora llega el parón de los boletos tradicionales - ya que se disputa el Mundial de Qatar, en las próximas semanas -, y no se reanuda la competición de Primera Divivisión hasta finales de diciembre.

Solamente valoraremos la posibilidad de participar en alguna quiniela de dicha competición mundial, si se pusiera en juego algún bote acumulado de cierta consideración económica,

En dicho caso, ya avisaríamos de ello, con la suficiente antelación.

Gracias.
,

Comparte este Artículo