Comentario final – T2022/23 – Jornada 06 – 11.09.2022


Comentario de la jornada

Temp. 2022/23 - Jornada 4 - 11/09/2022

AUSENCIA DE EMPATES ...

... ha sido la principal característica de este boleto. Solo 1 empate y 6 victorias visitantes, han conformado un boleto con una estructura atípica. Prácticamente - y no ocurre nunca -, calcado al boleto intersemanal de la pasada semana.
Como botón de muestra, se han repetido las figuras de un total de 25 trios de un total de 27; y lo más increible, se han repetido los pares ( 9 ) de dicha jornada intersemanal.

Por nuestra parte, analizamos previamente la posibilidad de un boleto con mayor número de variantes ( de 8 a 11 ), y ahí radica uno de nuestros fallos en la combinación, ya que sólo han aparecido 7.
Y el otro fallo de la combinación, radica en que habitualmente jugamos que deben salir de 3 a 5 " X " ó indistintamente de 3 a 5 " 2 ". Al aparecer, la figura 1-6, nos suma otro error al anterior, por la figura de 1 sola " X", en lugar de las tres necesarias.

Por ello, los seis premios de 12 aciertos, hubieran supuesto premios mayores de darse alguna de las combinaciones de dos empates entre Rayo e Ibiza; Rayo y Ponferradina; Getafe e Ibiza; Rayo y Getafe; Ibiza y Ponferradina; y Ponferradina y Huesca.

A pesar del resultado lógico del Pleno al 15, solamente ha habido un acertante de 15, a los que hay que sumar 10 acertantes de catorce.

El boleto ganador presenta las sorpresas de la victtoria del Racing en Gijón ( 2 ) y la del Getafe ante la Real ( 1 ). En menor medida, la victoria maña en Ponferrada ( 2 ), y la del Rayo ante el Valencia ( 1 ).
Lo demás signos, de una normalidad absoluta.

Esta semana, también hay una jornada intersemanal en la que NO PARTICIPAMOS, volviendo a la actividad en el boleto del próximo fin de semana ( Jda. 08 ) que se disputa el sábado 17 y el domingo 18 de setiembre.

Gracias.


Comparte este Artículo