Comentario final – T2021/22 – Jornada 56 – 15.05.2022


Comentario de la jornada

Temp. 2021/22 - Jornada 56 - 15/05/2022

OTRA QUINIELA DEMASIADO LÓGICA ....

... que ya se preveía a priori, y de ahí surgieron nuestras dudas en efectuar la apuesta semanal.

Como ya está prácticamente " todo el pescado vendido ", ponemos PUNTO FINAL a esta temporada, ya que el boleto propuesto para el próximo fin de semana, con la última jornada de la Liga Santander y partidos de la Liga Smart Bank, creemos que lleva el sesgo de la anterior.

En la jornada finalizada, era deseable para un boleto de calidad un mayor número de variantes. De ahí, que abárcaramos hasta los diez variantes, y finalmente dada la poca calidad del boleto el número de variantes fue de siete ( el mínimo que jugábamos ).

Durante muchos minutos de la jornada, las posibilidades de mejorar la calidad del boleto pasaban por un empate entre el Betis-Granada ó el Celta-Elche, compartido con una derrota del Madrid en Cádiz ó una victoria del Rayo en Son Moix.

Finalmente, no se dió ninguno de estos signos, y de ahí nuestro pobre resultado en esta jornada. Por tanto, demasiados resultados lógicos con las victorias de Athletic, Betis, Celta, Mallorca, Levante, Eibar, Las Palmas, y Valladolid, unido a los empates de Barcelona ( les interesaba a ambos contendientes ) Madrid ( por no arriesgar con la vista puesta en París ) y Valencia ( " amigo " de dicho signo ).

El único signo que cabría calificar de mínimamente sorprendente fue la victoria del Málaga en Tenerife, pero era posible dado el " estado de necesidad " de los " boquerones ", y las poquísimas posibilidades de los canarios de optar al ascenso directo. La victoria de los donostiarras en Villarreal, era todavía menos sorprendente ya que el desgaste de los amarillos ha sido muy grande en este tramo final de temporada, y los " txuri-urdin " han dispuesto de más tiempo para recuperarse del esfuerzo europeo. Además. se daba la circunstancia de que la victoria copera del Betis, les aseguraba a ambos la presencia en Europa la próxima temporada.

Técnicamente, el boleto presenta una dificultad en el bajo número de interrupciones ( 6 ), propiciada por la aparición consecutiva de tres " X " y de tres " 2 " , lo cuál no es nada habitual.

En resumen, boleto sin la " pimienta " necesaria.

Como hemos indicado anteriormente, ponemos PUNTO FINAL a la temporada, agradeciendo la confianza que nos depositan nuestros amigos y socios. Volveremos en agosto, avisando con la suficiente antelación, esperando que en la próxima temporada tengamos esta pizca de suerte siempre necesaria que nos ha sido esquiva en la breve participación de esta temporada, donde hemos estado en muchas jornadas a punto de " asaltar la banca ".

Por nuestro sistema de juego, siempre recordamos que un sólo premio de 14 aciertos de calidad, nos rentabiliza toda la temporada. Y como mínimo, eso es lo que esperamos de la temporada quinielística 2022-2023.


Muchas gracias por vuestra confianza, y en tres meses estamos de vuelta.

EUROQUINIELAS









Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email