Comentario final – T2021/22 – Jornada 54 – 08.05.2022


Comentario de la jornada

Temp. 2021/22 - Jornada 54 - 08/05/2022

EL SINDROME DE LA ÚLTIMA JUGADA

Ya van siendo varias las jornadas, en que se nos escapan mejores premios por la variación de algún signo en la última jugada de la prolongación.

En esta ocasión, ha sido la victoria " culé " en el Benito Villamarín, que nos ha impedido obtener un premio de 13 aciertos mucho más suculento económicamente.

Esperamos que a la mayor brevedad, cambie esta circunstancia, ya que como dice el refrán ... " la suerte va por barrios ", y es muy caprichosa.
Haciendo un símil futbolístico, es que como el del delantero goleador que " no ve puerta ", y de repente, desaparece el mal fario,

A priori, la quiniela era muy indefinida, y cualquier signo era posible, ya que solo partían como claros favoritos en sus encuentros, el Athletic, el Almería y la Ponferradina ( y de los tres, falló el equipò vasco ).

Esta indefinición - y no jugar ningún partido a signo fijo - nos ha condicionado un poco la apuesta, ya que tuvimos que limitar el número de variantes a un máximo de nueve ( y han salido diez ). Por otra parte, nos obligó a condicionar el signo de dos encuentros - no podía darse el mismo signo en el duelo del Villamarin y de Ipúrua -.

Ambas condiciones fueron las que han impedido mejorar el " score " de la jornada, ya que con con la X del Betis - Barcelona, hubiéramos alcanzado el premio de 13 aciertos, que hubiera sido un 15 único de haberse dado el 1 en el duelo madrileño entre Getafe y Rayo Vallecano.

Indicamos que con estos dos signos, habríamos obtenido el premio de 15 aciertos, ya que acertamos el resultado de dicho encuentro en la columna correspondiente ( 1 - 0 ).

Quedan dos jornadas tradicionales de la Quiniela ( con encuentros de 1ª y 2ª ), y vamos a seguir intentando dar en la diana, ya que cada semana estamos muy cerca de hacerlo.

El boleto ganador no presenta grandes sorpresas, pero sí algunos signos de calidad media ( la vctoria " nazarí " en Mallorca, la igualada en San Mamés y la victoria pucelana en Eibar ).

Como se ha indicado anteriormente. la gran dificultad del boleto radicaba en la indefinición de los signos, y la imposibilidad de tener apoyos en un número determinado de partidos. De ahí, que con tan poca cera, la cuantía económica de los premios haya sido muy alta,

Informamos que como es habitual,. NO VAMOS A PARTICIPAR EN LA JORNADA INTERSEMANAL ( con partidos de la Liga y de la Premier League ), quje se disputa entre el martes y el jueves.

Saludos.






Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email