Comentario final – T2021/22 – Jornada 53 – 01.05.2022


Comentario de la jornada

Temp. 2021/22 - Jornada 53 - 01/05/2022

A LA ESPERA DEL LUNES ...

Hasta esta noche, hemos cumplido, a pesar del sufrimiento de los últimos minutos que nos ha deparado el equipo culé.

A priori, era una quiniela muy indefinida, ya que la mayoría de partidos como así ha sido - y viene siendo habitual - se han resuelto por resultados muy ajustados. Pero ya se sabe que los domingos por la noche, todo los aficionados hubieran acertado el boleto a la vista de los resultados. Pero el mérito, es dejarlos plasmarlos antes de que se dispute la misma.

La quiniela tiene muy poca calidad, a excepción del empate del Levante en Valencia y las derrotas del Villarreal y del " pupas " en tierras vascas ( Vitoria y Bilbao ).
Pero ya sabemos que las sorpresas con victoria local, son mucho menos valiosas económicamente, que cuando se producen a domicilio.

Además de estos tres resultados, dos podían ser en cierta manera posibles, dado lo que se jugaban Alavés y Levante en su lucha para evitar el descenso. Además, Villarreal podía pagar su cansancio por la eliminatoria ante el Liverpool, y Valencia su " depresión " por el desencanto sufrido en la final copera.

Además del premio de 14, hemos obtenido dos premios de trece, que hubieran sido más rentables ( el 1 del Alcorcón y la X del Amorebieta ), especialmente en el caso de la victoria de los madrileños, que hubiera incrmentado el valor del premio de 14 ( x 5 ).

Nos toca esperar - y eso es lo que deseamos todas las semanas -, a la disputa del partido del Pleno al 15 entre el Getafe y el Betis, en la noche del lunes, y suspirar por la victoria de los de Quique, por el mínimo resultado ( 1 - 0 ).

De darse dicho resultado, nuestra previsión de acertantes del Pleno al 15, es de 2 a 5 boletos, por lo que el premio para dicha categoría podría oscilar entre los 220.000 y los 550.000 Euros.

Vamos a esperar y no lanzar las campanas al vuelo, deseando que la buena suerte sea nuestra aliada, y nos devuelva alguna cuenta pendiente que tiene con nosotros.

Así nos lo comentaba en el transcurso de la semana algún socio que se ha comunicado con nosotros, en el que indicaba que el 15 " estaba al caer ".

Hasta mañana.


COMENTARIO DEL LUNES

A pesar de que hubo varias ocasiones del Geta en la segunda parte del encuentro - y especialmente en los minutos finales - no se deshizo el empate, y se nos fue al garete la posibilidad de obtener un magnífico premio de 15 aciertos.

Lo importante es que estamos todas las semanas muy cerca, - el sistema está bien ajustado - y solo nos falta la pizca de suerte para dar en la diana, con un suculento premio.

Como curiosidad, indicar que si se hubiera dado una de las dos posibilidades de premios de 13 que ayer comentamos ( la victoria del Alcorcón ante el Girona ), a estas horas estaríamos celebrando posiblemente un premio único de 15 aciertos ( ya que en dicha columna, nos valia el 0 - 0 entre el Getafe y el Betis ).

Lamentablemente en esta jornada, todos los signos de los partidos de la Liga Smart Bank fueron lógicos - al contrario de lo habitual -, y el único resultado sorprendente no entraba en el boleto de la semana - la derrota hoy lunes en su feudo del Valladolid ante el Sanse -.

Lo único que cabe pedir es que los signos de los boletos tengan un mínimo de dificultad para que los premios sean interesantes.

Seguiremos con el mismo empeño, a pesar del desencanto que siempre produce estar tan cerca.

Gracias.

Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email