Comentario final – T2021/22 – Jornada 50 – 17.04.2022


Comentario de la jornada

Temp. 2021/22 - Jornada 50 - 17/04/2022

NO QUIERES CALDO .. PUES, DOS TAZAS ¡¡¡¡

Se ha repetido de nuevo la historia de la jornada anterior. Si la pasada semana, fue el gol del perico Wu Lei ante el Celta en el último minuto que nos privó del premio de 15 aciertos, hoy ha sido el gol de Benzema en el descuento, el que nos ha privado del premio de 14 aciertos ( que posiblemente hubiera sido único, y con un montante acumulado aproximado de 400.000 a 450.000 Euros - sin contar la posibilidad del Pleno al 15, que se juega mañana lunes - ).

El escenario ha sido el peor, ya que de haberse producido la victoria sevillista, el importe acumulado de premios habría alcanzado los 40.000 Euros - ya que se conseguian dos boletos de trece aciertos de mayor valor económico, y el arrastre de premios menores era mucho mayor -.

Ahora habrá que esperar al escrutinio de mañana lunes, pero nuestros históricos nos indican que no cubriremos el importe de la apuesta efectuada.

En el lado positivo, una vez más se cumple nuestra teoría de que ante una quiniela de dificultad alta, hemos tenido posibilidades hasta el final, y sólo nos ha faltado esta pizca de " buena suerte " que hasta el momento, y por segunda jornada consecutiva - nos ha dado la espalda.

El boleto ha presentado signos de gran dificultad como la victoria de Osasuna en Valencia y la del Celta en San Mamés; y otros de dificultad media-alta, como las de Levante en Granada, y la del Málaga en Leganés.

Técnicamente, el boleto presenta otras dificultades como es la aparición de dos tríos idénticos en las seis últimas posiciones ( X - 2 - 1 ); y también la nada habitual secuencia de tres " doses " seguidos.

En nuestra apuesta, nos ha faltado una " X ", ya que jugábamos alternativamente la aparición de 3-4-5 equis ó 3-4-5 doses. Finalmente, la figura del boleto ha sido 2 " equis " - 7 " doses ".
En el caso de haberse dado el empate en Nervión, la figura hubiera sido 3-6, y se hubiera cumplido la condición impuesta.

Futbolísticamente, ha sorprendido la victoria de los merengues en Nervión, después del desgaste físico del partido de vuelta ante el Chelsea, que pensábamos podía condicionar el partido, y especialmente, la segunda parte del encuentro. No obstante, se ha demostrado que en muchas ocasiones la cabeza es más importante que las piernas, y mucho más si un entrenador como Lopetegui, hace una nueva demostración de su tipología e idiosincrasia como entrenador de fútbol.

Mención aparte merece el tema arbitral y el del VAR. En cada jornada, van aumentando exponencialmente su nivel de incapacidad. En un sólo encuentro - el del Metropolitano -, hubo decisiones referidas a dos supuestas " manos ", que demuestran que muchos de los trencillas no han jugado a fútbol ó no tienen la más mínima personalidad para ser ecuánimes y justos, en la interpretación de las acciones.

Como ya es " vox populi ", estamos ante la peor crisis arbitral del fútbol español en toda su historia.

Este es el pan nuestro de cada día, y así va a seguir siendo mientras el estamento arbitral siga dirigido por un grupo de incompetentes.

En la próxima semana, se ponen en juego dos boletos mixtos ( el intersemanal, con partidos de la Liga Santander y de la Premier League; y el del fin de semana, con partidos de la Liga Smartbank y de la Premier League ).

Como es habitual, NO EFECTUAREMOS APUESTA en dichas jornadas por la características de ambos boletos, y volveremos de nuevo en la jornada 53 ( a disputar, el fin de semana del 30 de abril y 1 de Mayo ).

Y por último, lamentamos la incidencia sufrida en nuestra web, que ha impedido la lectura del comunicado publicado la pasada semana ( sólo era visible, a través del móvil ). Esperamos subsanar dicha anomalía, así como otras que hemos detectado como consecuencia de diversos intentos de " hackeo " a nuestra web.

Saludos.


COMENTARIO DEL LUNES

Y para acabar la jornada - hemos tenido la consecuencia de la victoria merengue en Sevilla. - bombazo de los gaditanos en el Nou Camp.
Con total seguridad, si el Madrid hubiera tropezado en Nervión, la puesta en escena de los culés hubiera sido bien diferente.

El lado positivo - dentro de la " mala suerte " indicada en el comentario dominical, de perder dos grandes premios en el tiempo descuento en las dos últimas jornadas - lo representa que el escrutinio ha sido mejor que el esperado.

Finalmente, hemos conseguido rentabilizar la inversión semanal, con un beneficio semanal del 12,94 %, que hubiera sido del 2.500 % de no ser por el gol de Karim Benzema en el tiempo añadido,


Seguiremos buscando el gran golpe con ahínco.

Saludos.







Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email