Comentario final – T2021/22 – Jornada 49 – 10.04.2022


Comentario de la jornada

Temp. 2021/22 - Jornada 49 - 10/04/2022

Sin sorpresas ni variantes, no hay salsa.

A priori, se preveía una quiniela con un mayor número de variantes, pero finalmente únicamente han aparecido 6 ( 2 equis y 4 doses ).

En nuestra apuesta, jugábamos un mínimo de 7 variantes, por lo que ahí radica uno de los parámetros negativos de la jornada. El otro, es la ausencia de sorpresas, ya que únicamente la derrota del Atlético en Son Moix, merece dicho calificativo.

Ni las derrotas de Eibar en Eivissa y de Girona en Zaragoza, pueden sorprender, como así se puede comprobar en los porcentajes de las apuestas realizadas.

Resulta curiosa la tremenda igualdad en todos los partidos con victoria de alguno de los equipos, que se han resuelto con la diferencia de un único gol, a excepción del Real Madrid y del Eivissa.

Estadísticamente, ya se sabe que los últimos minutos de los encuentros generan cambios y alternativas en los signos de los encuentros ( Español - Celta, Osasuna - Alavés y Levante - Barcelona ).

Precisamente uno de estos goles nos ha privado de seguir soñando con un Pleno al 15 en el encuentro de mañana lunes entre Rayo y Valencia, pues si el encuentro entre Espanyol y Celta, hubiera terminado en empate, tendríamos asegurado el premio de 14 aciertos.

Las otras tres posibilidades, pasaban por la victoria del Celta en su duelo con los " pericos ", y los empates caseros de Las Palmas ante Amorebieta y del Oviedo ante el Leganés.

Cualquiera de los 4 aciertos de 13, conllevaban un aumento de la calidad del boleto ( especialmente la igualada entre Las Palmas y Amorebieta ), y hubieran generado una séptima variante - el mínimo que jugábamos -.

Tampoco hemos tenido la pizca de suerte necesaria para que el último encuentro de la jornada dominical entre Levante y Barcelona, hubiera finalizado en empate.

Por cuestión económica, el único 13 que hubiéramos obtenido habría multiplicado por 8 ó 9, su valor. Por tanto, habría sido más interesante para nuestros intereses un premio de 13 con la " X " del Barça, que 4 de 13 con el " 2 " del Barça.

Mañana lunes por la noche, a la finalización del duelo en Vallecas, publicaremos el escrutinio oficial.

Saludos.


COMENTARIO POST PARTIDO LUNES

Dado el resultado del partido de esta noche de lunes entre el Rayo V. y el Valencia ( 1 - 1 ), y tal como indicábamos en la el comentario de ayer, hubiéramos obtenido el premio de 15 aciertos con el signo " X " del partido entre el Espanyol y el Celta, que cambió en el minuto 90, a raíz del gol del Espanyol, y que nos hubiera aportado un premio final de 135.000 Euros ( con una rentabilidad semanal del 765 % ), muy diferente de la recuperación conseguida del 41,17 %.

Incluso - con el único premio de 13 aciertos y la consiguiente casacada de premios inferiores, que se conseguía con la " X " del Levante- Barça - el balance económico de la jornada hubiera sido positivo.

El escrutinio ha sido sorprendente en cierta manera - dada la calidad del boleto - y muy superior al esperado.

A pesar del mal fario de este fin de semana, demostramos una vez más que estamos muy cerquita de conseguir el gran objetivo.

El sistema empleado, creemos que es el idóneo, y ello se puede verificar a través de la columna situada a la derecha en el " Escrutador " , denominada Resumen de Aciertos. En la misma, comprobarán que el número de columnas con 0 y 1 aciertos es mínima sobre el total apostado. Ello corrobora nuestra afirmación, ya que se desperdicia semanalmente un número bajísimo de columnas.

Por último, queremos agradecer las muestras de apoyo y aliento enviadas por algunos socios. para reforzar nuestros ánimos.

Muchas gracias.

Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email