Comentario final – T2021/22 – Jornada 48 – 03.04.2022


Comentario de la jornada

Temp. 2021/22 - Jornada 48 - 03/04/2022

En principio, se preveía una jornada con perspectivas sombrías en relación a la calidad final del boleto - que es siempre el objetivo deseado, pero también es uno de los factores que no depende de nosotros -, ya que había un número demasiado elevado de pronósticos con tintes caseros.

Pero cuando empìeza a rodar el balón, las evidencias se tornan más oscuras.

Si a priori, eran favoritos en sus encuentros, tanto Athletic Club, At. Madrid, Barcelona, Betis, Real Madrid, Villarreal, Valencia, Eibar y Valladolid, finalmente tres de estas evidencias no se concretaron ( la derrota de Villarreal en su visita a los granotas y los empates en su feudo de Valencia y Eibar.

Pero la munición no ha sido suficiente para alcanzar nuestro objetivo que se hubiera logrado de materializarse la ocasión en los últimos compases de la que los gaditanos dispusieron en su visita a Mestalla.
Dicho signo - la victoria del Cádiz -, hubiera dinamitado el boleto y nos habría proporcionado el deseado premio de 14 aciertos de gran calidad, que posiblemente hubiera sido único o como máximo a compartir con otro acertante.

Como ya hemos indicado anteriormente, el estudio inicial del boleto presentaba un cariz muy casero y de pocas sorpresas.

Dicha perspectiva, nos indujo a dividir el boleto en dos tipos de quiniela.
Una de gran calidad ( la que incluía una sorpresa de calibre grueso, como hubiera sido la derrota del Valencia ante el Cádiz, o los empates del Athletic ante el Elche, o del At. de Madrid ante Alavés ) ...
... y otra parte de la quiniela, para un boleto de menor calidad ( como por ejemplo, la victoria del Eibar ante el Mirandés, la del Tenerife ante el Zaragoza ó la del Almería en su visita a Huesca ), pero atacando con varias posibilidades el resultado del Pleno al 15.

En el caso de haberse producido la victoria del Eibar, la calidad del boleto - y consiguientemente del premio de 14 aciertos - hubiera bajado ostensiblemente, pero hubiéramos dispuesto de cuatro posibilidades para lograr el Pleno al 15, para compensar la cuantía del premio, como así habría ocurrido finalmente, ya que se ha dado uno de los 4 resultados jugados ( 1 - 0 ).

El resultado económico de la jornada no ha sido ni el deseado ni el apetecible, pero una vez más se constata que estamos muy cerquita de lograr el objetivo, que esperamos alcanzar en las próximas jornadas.

Saludos.



Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email