Comentario final – T2021/22 – Jornada 46 – 20.03.2022


Comentario de la jornada

Temp. 2021/22 - Jornada 46 - 20/03/2022

A priori, el boleto era de los difíciles, ya que los posibles signos de los partidos que conformaban el boleto eran muy ambiguos todos ellos.

Había que tener en cuenta la probable " resaca europea " de los equipos que jugaran días atrás, y una vez más se ha demostrado que siempre dicha circunstancia hace mella. Ahí está la derrota del Villarreal en Cádiz, y el tropezón del Sevilla.

El resto del boleto, presentaba mucha igualdad en los enfrentamientos, a excepción del Valladolid - Las Palmas, que presagiaba un claro 1-X. Pues, en este partido ha saltado la gran sorpresa del boleto con la victoria canaria en Pucela.

Además de ello, pueden calificarse de signos de cierta dificultad, la victoria del Granada en Vitoria, la del Cádiz ante Villarreal, el empate de la Real en Sevilla, y poco más.

El boleto - a nivel estadístico - presenta un exceso de signos híbridos en su estructura, que se reflejan en un escrutinio anormal, con cuantía nada habitual para los acertantes de 13 aciertos ( 14.757,44 ) y un único acertante que ha dado en la diana, que no se corresponde con la dificultad del boleto en sí.

No podemos estar contentos del resultado económico de la jornada, pero recuperar el 33,91 % de lo invertido en una jornada atípica, tampoco es descorazonador.

En el mundo de las quinielas, lo más importante es mantener una línea constante en el sistema empleado; los continuos cambios de sistema no conducen a nada.

En este ciclo, hemos tenido la contrariedad de tres jornadas iniciales - con boletos de muy poca o nula calidad -, una jornada - la pasada - de calidad, y esta última totalmente ambigua.

El próximo fin de semana no hay partidos de Liga Santander ( 1ª División ), y es muy probable que ante dicha circunstancia no efectuemos apuesta, ya que la recaudación suele bajar considerablemente.

No obstante, avisaremos de nuestra decisión a través del comunicado habitual que publicamos a mediados de semana en la web.


Saludos.



Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email