Comentario final – T2021/22 – Jornada 41 – 27.02.2022


Comentario de la jornada

Temp. 2021/22 - Jornada 41 - 27/02/2022

Jornada quinielistica para olvidar, por dos motivos.

En primer lugar, la ausencia total de sorpresas. Preveyendo dicha circunstancia, en la confección del boleto ajustamos el número de sorpresas a un mínimo de 1 - cuando habitualmente es de 3 -. Pero los signos calificados como sorpresas no aparecieron ( 0 ).

En segundo lugar, y siguiendo el motivo anteriormente indicado, jugamos también los boletos de 6 variantes - cuando habitualmente jugamos un mínimo de 7.

Pero la calidad del boleto es tan ínfima, que ni por variantes ni por sorpresas hay por donde cogerla.

La mayoría de signos finales han sido los más lógicos y los más apostados. Unicamente, tres resultados se han desviado de la más ab soluta lógica ( la X en Getafe, la X en Alcorcón, y el 1 en Miranda de Ebro ).

Toda la excesiva lógica del boleto se reflejará evidentemente en el escrutinio final que se efectuará una vez se dispute en la noche del lunes, el partido del Pleno al 15 ( Granada - Cádiz ).

Para elevar la categoría del boleto, hubieran sido necesarios como mínimo alguno de los siguientes signos ....
El 2 en Getafe, el 1 ó X en Vallecas, el 2 en el Metropolitano, la X ó 2 en la Cerámica, el 2 en Nervión, la X ó 2 en el Reale Arena, la X ó el 2 en el Nou Camp, la X ó 2 en Ipúrua, el 2 en el Insular, o la X ó 2 en Zorrilla.

De los 5 signos más apostados, han aparecido los 5 - cuando lo recomendable es entre 1 y 3; de los 10 signos menos apostados, no se ha dado ninguno - cuando lo recomendable es entre 1 y 3.

Por tanto, el aluvión de acertantes de 14 será considerable, simple y únicamente por esta ausencia total de sorpresas, y por supuesto, los acertantes de 10 no cobrarán.

Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email