Comentario final – T2021/22 – Jornada 39 – 20.02.2022


Comentario de la jornada

Temp. 2021/22 - Jornada 39 - 20/02/2022

COMENTARIO DOMINGO 20/02/2020

Finalmente, no se ha dado el resultado necesario en el encuentro entre Athletic y Real Sociedad ( un 2 ), a pesar de que el empate se ha mantenido hasta el segundo período, lo que nos daba alguna esperanza de que los donostiarras nos ayudaran a conseguir el premio de 14, y esperar al día de mañana para seguir optando al Pleno al 15.

La amplia victoria del Athletic en el tramo final, nos ha condenado a la obtención de dos premios de 13 aciertos.

El boleto final ( independientemente del, resultado del Pleno al 15 ), presenta una ausencia total de sorpresas para un boleto de calidad.

Los dos boletos de trece aciertos obtenidos, hubieran sido de 14 aciertos, con el resultado indicado anteriormente - la victoria donostiarra en San Mamés -, ó con la victoria del Ibiza en Tenerife, que hubieran contribuido a que el boleto tuviera una mínima calidad.

Como siempre indicamos, los boletos que confeccionamos deben tener una calidad mínima - 2 ó 3 sorpresas -, y en esta jornada el único resultado que podría calificarse como sorpresa es la victoria de los bercianos en el Molinón.

De ahí, que al aparecer una sola sorpresa, y necesitar un mínimo de dos, únicamente obtengamos premios de 13 aciertos.

Por otro lado, se ha dado también la circunstancia la aparición de los tres signos más lógicos del boleto ( victorias del Reral Madrid, Betis y Almería ), y ello no es un buen síntoma para el escrutinio final.

Es decir, en esta jornada se han dado los dos polos extremos y menos deseables ( los tres signos más apostados y únicamente uno de los menos apostados ).

En la mayoría de jornadas, de los tres signos más apostados, sólo se dan 1 ó 2, lo que ya contribuye a que el boleto tenga una dificultad media, a expensas de lo que pueda ocurrir con los signos menos apostados.

Técnicamente, la estructura del boleto no presenta mayores dificultades y loa algoritmos utilizados en nuestra combinación se han cumplido, a excepción de la calidad ( sorpresas ) ya indicada anteriormente.


COMENTARIO LUNES 21/02/2020

Como ya indicamos en la noche de ayer, el boleto carecía de la mínima pizca de pólvora necesaria.

Únicamente, el resultado del Pleno al 15 en la noche de hoy en el encuentro de Balaídos entre el Celta y el Levante ( 1 - 1 ), ha deparado buenos premios para dicha categoría, ya que ambos guarismos no eran los más apostados porcentualmente, y sólo 4 de los 50 acretantes de 14 han dado en la diana.

En las demás categorías, y tal como indicamos anoche, aluvión de premios, e incluso los acertantes de 10 aciertos se quedan sin cobrar, lo que es una prueba irrefutable de la falta de calidad del boleto.

De haberse dado el 2 en el derby vasco de San Mamés, el boleto hubiera aumentado su calidad hasta el mínimo exigible, y el 14 que habríamos obtenido junto con el resto de premios nos hubiera reportado una cantidad entre los 25.000-30.000 Euros.

Los porcentajes de signos totales apostados en dicho encuentro fueron ...
1 ... 43 %
X ... 38 %
2 ... 19 %

Por tanto, es fácilmente deducible que en el caso de que se hubiera dado dicho signo ( 2 ), el importe del premio de 14 aciertos, hubiera sido de algo más del doble que el que se ha dado finalmente ( 10.726,47 Euros ).


Como siempre decimos, esperamos que la calidad en los boletos sea una constante en todas las jornadas, ya que ello, nos favorecerá totalmente a nuestro sistema de juego.










Comparte este Artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email