Comentario final – T2020/21 – Jornada 48 – 08.05.2021


Comentario de la jornada

Temp. 2020/21 - Jornada 48 - 08/05/2021

RARA ... RARA ... RARA ...

... ya que empezó la jornada sabatina con un descalabro total derivado de la aparición de 6 " X " de un total de siete encuentros, lo que nos descabalgó de las opciones de 14.


De las pocas condiciones subjetivas que aplicamos a cada boleto, fallamos el doble del Getafe -Eibar a 1-X, como consecuencia del gol de penalty de los eibarreses en los últimos minutos, con lo cuál ya nuestras esperanzas se centraban en las columnas de doce aciertos.

Finalmente, el score máximo ha sido de 11 aciertos en una quiniela de las llamadas " RARAS ", ya que tampoco presenta grandes sorpresas, a excepción de las derrotas de Getafe y Villarreal, a lo que habría que sumar los empates de los dos eternos rivales que no aprovecharon la jornada para desbancar al líder.

Los once aciertos se hubieran optimizado con la victoria del Barça, del Getafe y del Sabadell en Oviedo.

A pesar de que a simple vista parece una quiniela de dificultad media, presenta el problema derivado de la aparición de un número elevado de equis ( 7 ), lo que ha propiciado que el factor numérico - suma de porcentajes - del boleto sea de los más dificultosos de la temporada.

Y a ello, se ha unido el número de variantes finales ( 10 ), lo que salvo sorpresa conllevará la ausencia de acertantes de 15 y de 14 aciertos, y un buen pellizco para los pocos acertantes de 13 aciertos que superará los 20000 Euros.

A priori, el boleto presentaba la dificultad de carecer de " apoyos ", pues la indefinición se daba en muchísimos partidos, en que cualquier resultado podía parecer posible o lógico.

Podían parecer probables las victorias de diversos equipos que la necesitaban para sus diversos objetivos - Alavés, Huesca, Athletic, Mallorca - y que se enfrentaban a rivales que prácticamente no se jugaban nada, y ninguno la consiguió,

Esta semana se disputa jornada intersemanal - en la que no participaremos como es habitual - ya que se trata de un boleto mixto, compuesto por partidos de la Liga Santander, Premier League y Serie A.

Volveremos en la jornada del fin de semana, con el objetivo de dar en la diana en estas dos últimas jornadas que restarán para la finalización de la temporada.


Saludos.



Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email