Comentario final – T2020/21 – Jornada 43 – 10.04.2021


Comentario de la jornada

Temp. 2020/21 - Jornada 43 - 10/04/2021

EL MUNDO AL REVÉS ...

... ya que parecía un boleto que incluso podía ser parco en variantes, pero en la jornada sabatina ya surgieron las primeras bombas.

De los tres puntos de apoyo - a priori - del boleto, Mallorca, Villarreal y Atletic, sólo consiguieron la victoria los mallorquines. Que no ganaran los tres ya es bueno para nuestro sistema, ya que es preferible que solo consigan la victoria 1 ó 2, de los tres partidos más claros.

Pero el problema ha venido con el aluvión de resultados sorprendentes, como han sido las victorias de Cádiz, Osasuna, Granada y Almería, y en menor medida la del Levante, unido al empate de San Mamés.

La conjugación de dichos resultados, y además con una distribución atípica del dibujo del boleto, han propiciado un resultado negativo para nuestros intereses.

Si se observa el boleto, los tríos ( P. 9 al 11 y 12 al 14 ) de la parte baja del boleto presentan la misma secuencia ( 1 - 1 - X ), y los dos cuartetos de la parte alta ( P. 1 al 4 y 5 al 8 ), también la misma secuencia ( 2 - X - 2 en sus tres primeros partidos de ambos cuartetos ).

Ante dicho desaguisado técnico y de bombazos, debemos conformarnos con 6 boletos de 11 aciertos y 62 de 10 aciertos, que a pesar de que estarán bien pagados no servirán para cubrir la inversión semanal.

Es evidente, que no aparecerá ningún boleto de 15 aciertos ( se juega mañana lunes el partido del pleno al 15 ... Celta - Sevilla ) ni de 14 aciertos, y los de 13 aciertos conseguirán un buen pellizco, que oscilará como mínimo entre los 40 y 50.000 Euros.

En los dos últimos encuentros de la jornada, ha sido una lástima que no se rompiera la igualada en Sevilla, ya que cualquier victoria de uno de los contendientes nos habilitaba para premios de 12 aciertos. Hubiera sido preferible la victoria de los béticos, ya que pagaba el doble que la victoria colchonera.

Pero es evidente, que hoy no empezamos la jornada dominical con buen pie con la derrota del " submarino amarillo ", y el invento del VAR ha resultado muy lesivo para nuestros intereses, como ha sido un nuevo atraco sufrido por el Almería en Zaragoza, donde le anularon un gol una vez ya se había reanudado el encuentro después de sacar de centro.

En los seis boletos de 11 aciertos, se produce en todos ellos el fallo del 1 del Villarreal, a pesar de que no se jugaba a signo fijo.

Los otros resultados que han tenido una gran incidencia, han sido la no aparición de la X ó el 2 en Zaragoza, la derrota de los pucelanos en los últimos minutos después de ir ganando durante muchos minutos, y las tablas ya comentadas en Sevilla.

En resumen, boleto infame - tanto a nivel de resultados como técnicamente -.

Nos gustan los boletos de calidad, pero lo hoy ha sido tal vez demasiado para todos los apostantes.


SEGUNDA PARTE

Era evidente que no aparecerían acertantes de las dos primeras categorías, y tal como indicamos los 7 acertantes de 13 van a cobrar una cifra superior a los 40.000 Euros.

Entre el día de mañana y el miércoles, enviaremos a cada socio su estado de cuentas, ya que no todos los socios efectúan los ingresos de idéntica manera.

En principio, ya anticipamos que de la jornada 42 quedaba un remanente de 10,06 Euros que unido a la recuperación de 13,18 Euros de esta jornada ( Nº 43 ) conforman un saldo a su favor de 23,24 Euros por cada participación, por lo que la mayoría de socios deberán transferir únicamente 26,76 Euros por cada participación.

Mañana publicaremos el correspondiente comunicado pormenorizando dicho cálculo.

Muchas gracias.





Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email