Comentario final – T2020/21 – Jornada 42 – 03.04.2021


Comentario de la jornada

Temp. 2020/21 - Jornada 42 - 03/04/2021

EL EFECTO COVID ...

... ha tenido un efecto casi totalmente contrario al previsto en esta jornada.

Si había dos partidos claros, eran el Barça-Valladolid, y el Sporting-Mirandés.

El pronóstico favorable a los equipos locales venía impuesto por la diferencia clasificatoria, pero especialmente por las bajas que presentaban los dos equipos foráneos.

Tanto Valladolid como Mirandés, viajaban bajo mínimos y afectados por un gran número de bajas derivadas de los efectos de la pandemia, que han debilitado en gran manera a sus hombres más destacados.

Finalmente, en el Nou Camp no saltó la sorpresa, pero sí en Gijón - generando la auténtica bomba del boleto - y tiene mucho mérito la victoria del Mirandés, que además fue capaz de remontar un resultado adverso en los últimos diez minutos, destrozando el pronóstico de la mayoría de apostantes.

En la jornada sabatina, salimos bastante bien librados, y con un porcentaje razonable de boletos con posibilidades de 15. La trayectoria, empezó a cambiar con los partidos de sobremesa, en que nuestras posibilidades de 15 se esfumaron prácticamente, pero las de obtener 14 aciertos fueron manteniéndose a lo largo de la tarde, y hasta bien entrada la segunda parte de los dos últimos partidos de la jornada dominical.

La combinación ideal pasaba por el empate en el Sánchez Pijuán, y la victoria de los mallorquines en el Insular, resultados que se mantuvieron durante muchos minutos en el marcador.

Finalmente, cambiaron los dos signos, y nos quedamos en dos premios de 13 aciertos y la consiguiente cascada de premios menores.

Con los resultados finales de los dos últimos partidos dominicales, se hubiera pasado a premio de 14 con la victoria del Alavés ó el empate de los pericos, resultados que hubieran endurecido considerablemente la calidad del boleto, en especial de producirse la igualada en el Carlos Belmonte de Albacete, que nos hubiera deparado un 14 único, con una magnifica cascada de premios menores encabezados por los boletos de 13 aciertos que se hubieran cotizado a unos 9.000 Euros por unidad

Ahora sólo nos toca esperar el resultado del escrutinio, pero a priori, el porcentaje de recuperación creemos que será aproximadamente del 80 - 85 %.


SEGUNDA PARTE DEL COMENTARIO DE LA JORNADA

Publicado el escrutinio, se comprueba que pecamos de moderados, ya que además de haber recuperado la totalidad de la inversión, hemos obtenido una rentabilidad del 20,11 %.

Por tanto, para la jornada 43, los socios no deberán efectuar desembolso alguno.

A lo largo de la semana, publicaremos un comunicado para reiterar lo anteriormente indicado y dar unas pinceladas del sistema, dado el interés que nos han expresado algunos socios.

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email