Comentario final – T2020/21 – Jornada 26 – 10.01.2021


Comentario de la jornada

Temp. 2020/21 - Jornada 26 - 10/01/2021

Dado que en la jornada de este fin de semana, se han aplazado varios partidos como consecuencia del temporal metereológico que afecta a todo el territorio, no vamos a publicar la quiniela “ virtual “.

Ello provoca que todos los signos de los partidos suspendidos y aplazados – algunos sin fecha de celebración -, deberán ser sorteados.

Por tanto, el signo de cada partido será el de la bola extraída ( para ello, se introducen cien bolas de diferentes signos, en función del porcentaje de los signos sellados para cada uno de los encuentros suspendidos y aplazados ).

En la mañana de hoy sábado, ya se han confirmado el aplazamiento de varios encuentros ( At. Madrid – Athletic ; Elche – Getafe; Mirandés – Rayo V.; y Leganés – Almería ). Asimismo, se baraja la posibilidad de que puedan añadirse a dicha lista, el Valladolid – Valencia y el Mallorca – Las Palmas, tanto por motivos climatológicos como impedimentos para el desplazamiento.

Ante dicha tesitura, que afecta a una porcentaje importante de los partidos que componen el boleto, entendemos que carece de sentido desarrollar una quiniela, aunque ésta sea “ virtual “, ya que el factor de signos sorpresas puede quedar muy afectado por la forma de asignar los signos de cada encuentro ( ya que por probabilidades, siempre saldrá el signo más sellado, que a la vez es el menos sorprendente ).

Saludos.

Euroquinielas

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email