Comentario final – T2020/21 – Jornada 25 – 03.01.2021


Comentario de la jornada

Temp. 2020/21 - Jornada 25 - 03/01/2021

Poca pólvora ...

... en un boleto que ya se preveía sin demasiada calidad.

No obstante, muchos signos se decantan por el resultado mínimo, y ello es indicador de la igualdad existente en ambas categorías.

Y cuando salen 8 de los 9 signos con mayor porcentaje de pronóstico y subsiguiente sellado, poco más se puede hacer.

En nuestro boleto virtual, hubiéramos conseguido 4 aciertos de trece ( y en esta ocasión, habíamos acertado el Pleno al 15 ).

Los cuatro boletos " virtuales " de 13 aciertos, se hubieran convertido en un pleno al 15, y por supuesto con una magnífica rentabilidad económica, bien con el empate del Levante en la Cerámica, el empate de los bercianos en Almería, y especialmente con la derrota merengue ante el Celta ( hubiera sido único ).

La otra posibilidad de 15, era un resultado que hubiera empeorado el escrutinio ... la X de los pucelanos en Getafe, ya que los porcentajes jugados daban el doble de posibilidades a la " X " que al " 2 ".

Una vez más se constata y así lo pueden visualizar semanalmente los que siguen la Previa de la Jornada, que siempre es recomendable en la primera columna ( la que se tabula de 6 a 9 aciertos ), que haya como mínimo 7 aciertos, ya que en dicho caso, el valor del boleto aumenta considerablemente. La única excepción a dicho factor númerico sería que entre los 6 aciertos demandados como mínimo, hubieran un par de signos sorpresivos de cierto peso específico ( los de los equipos grandes ).

En el presente boleto, únicamente tres signos se deslindan un poco de la más absoluta normalidad - lo cuál es muy poca pólvora - ...
... El empate en el derby vasco-navarro, que siempre es un signo menor sorpresivo en dichas confrontaciones,
... La derrota de los " pericos " en el Insular, pero ya es conocido que los signos sorpresivos con victoria local no cotizan especialmente, a excepción de que supongan una derrota de los grandes o muy favoritos en sus desplazamientos.
... La victoria de los pucelanos en Getafe, pero esta temporada los madrileños parecen estar muy lejos de alcanzar el rendimiento de anteriores temporadas.

En resumen, boleto bastante anodino y que no tendrá un escrutinio interesante por la falta de sorpresas de calibre.

Y en el plano estadístico, una curiosidad que presenta el boleto - pero que no afecta a nuestra apuesta virtual, ni lo hubiera hecho si se hubiera jugado realmente -. El resultado final del boleto, presenta 11 signos idénticos a los de la jornada anterior en la misma posición. En raras ocasiones, se da dicha circunstancia.

Saludos.

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email