Comentario final – T2020/21 – Jornada 22 – 20.12.2020


Comentario de la jornada

Temp. 2020/21 - Jornada 22 - 20/12/2020

No salió cara en nuestra apuesta ...

Se preveía una jugada con pocas variantes, y dentro de la fidelidad al sistema empleado, bajamos el listón de variantes habitual ( de 7 a 9 ), hasta un número mínimo de 5 con la previsión de que aconteciera parte de lo sucedido.

Y que ha ocurrido ???

Sorpresas de calibre alto ( los empates del Barça y Sevilla en sus estadios; la derrota de la Real Sociedad ante los granotas, y la derrota del Mallorca en Son Moix ).

Si observamos los resultados de nuestra apuesta, podrán apreciar que acertamos con tres de las cuatro, a excepción de la derrota de los mallorquines ( a pesar de que se había jugado a triple - condicionado - ).

Donde está la clave del pobre resultado de esta semana ?

Ausencia total de sorpresas de calibre medio, que siempre son necesarias. En este caso el empate del Espanyol y el del Granada, que además suponían dos variantes más. Con las dos " X " indicadas, el resultado de la jornada mejoraba muchísimo, ya que hubiéramos alcanzado un total de 8 aciertos de 13, que según la estimación de escrutinio se hubieran cotizado por encima de los 12.000 euros cada uno ( es decir, que el resultado final de la jornada hubiera reportado aprox. 140.000 Euros, derivados de dichos premios y la cascada de premios menores ).


A pesar de que las jornadas quinielísticas no se interrumpen en estas fiestas navideñas, nosotros sí lo haremos hasta la primera jornada del próximo año ( 3 de enero ).

Ello es así, por dos motivos claros ...

1.- Las dos boletos en juego antes de finalizar el ejercicio son mixtos, es decir con partidos de la Liga Santander con partidos del Calcio y de la Premier League.

2.- Aprovecharemos este parón para reforzar nuestra cartera de socios - ya que como nos han comentado algunos peñistas -, la inversión semanal debería aumentar, a pesar de que somos conscientes de que la situación económica no se presta a muchas alegrías.

A título de comentario - con respecto a este último punto -, debemos indicar que cuando confeccionamos el boleto lo hacemos siguiendo fielmente el sistema - ampliamente contrastado -, y posteriormente ajustamos la amplitud de algunos filtros con el fin de obtener el importe de la apuesta a jugar - en función de las aportaciones -.

De no tener que ajustar la jugada a la inversión actual ( entre los 17.000 y los 20.000 Euros ) en la jornada 21 hubiéramos obtenido un premio de 14 aciertos, y en la jornada actual ( 22 ), los aciertos hubieran sido de 9 premios de 13., con lo cuál la jornada hubiera presentado un resultado positivo.

En ambos casos, la inversión semanal hubiera oscilado entre los 30.000 y 32.000 Euros semanales ( cifra óptima para nuestro sistema ).

Por tanto, nos toca trabajar durante el período navideño para incrementar el número de socios ó la inversión semanal de los actuales, con el fin de disponer de un mayor colchón de inversión.

Ello redundará en beneficio de todos, ya que el porcentaje de recuperación será mucho más alto, y tendremos más " chance " para la obtención de mayores premios.

Con el fin de no perder los hábitos y costumbres, en estas dos jornadas ( 23 y 24 ) publicaremos dos jugadas virtuales con la aplicación del sistema sin ajustes ( es decir, con la inversión óptima ).

También durante este período, todos los socios recibirán personalmente su estado de cuentas.

Y por último, aprovechar estas líneas para desear que estas " extrañas " fiestas navideñas - a pesar de las limitaciones que sufrimos - sean disfrutadas con buena salud y con la familiares más cercanos, y especialmente sea el punto de inflexión para una nueva etapa que será mucho más positiva que este maldito 2020 que deseamos olvidar a la mayor brevedad.

Saludos.












Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email