Comentario final – T2020/21 – Jornada 21 – 13.12.2020


Comentario de la jornada

Temp. 2020/21 - Jornada 21 - 13/12/2020

SABOR AGRIDULCE ...

... ya que estuvimos muy cerca de lograr un magnífico 14, que visto el escrutinio de la jornada en alguno de los diferentes supuestos hubiera sido único.

Ello hubiera ocurrido con alguna de las siguientes posibilidades que estuvieron muy cerca de concretarse ...

* El 2 del Athletic en Valencia - ganaba el Athletic y cantada de Unai Simón que significó el empate a escasos minutos del final -.
* La X en el Getafe - Sevilla ( con autogol de Etxeita también en los compases finales ).
* El 2 en el Las Palmas - Alcorcón ( ya se detallarán las especiales circunstancias del partido a posteriori ).
* y, el 2 en la Real Sociedad - Eibar ( con un posible penalti no señalado a los armeros en la última jugada del partido ).

Con los signos finales del boleto, para empezar, con la " X " del Sporting - Zaragoza, hubiéramos mejorado la cuantía de los aciertos de trece que hubieran sido 6 y la consiguiente cascada. Un gol muy protestado por unas manos de un jugador sportinguista en el arranque de la jugada nos privó de obtener un premio aproximado de 50.000 Euros .

Pero antes de llegar al epílogo de la jornada dominical ya catamos un amargo sorbito de desgracia, ya que en el encuentro entre Las Palmas y Alcorcón, nos interesaba cualquier resultado favorable a uno de los dos equipos ( 1 ó 2 ). A pesar de disponer de dos penas máximas ( una por equipo ), el resultado no se alteró y el empate destrozó nuestras posibilidades de premio de catorce aciertos.

En el caso de que el Alcorcón ( que dispuso de muchas ocasiones, además del penalti errado ) hubiera obtenido la victoria, además de encarecer el boleto considerablemente, hubiéramos llegado a los dos últimos encuentros con la posibilidad de disponer de doble signo ( 1 ó X ) en el encuentro entre Sporting y Zaragoza, como así sucedió.

Estamos convencidos de seguir en esta línea de llegar al final de la jornada con posibilidades de obtención de premios, y como mínimo obtener un buen porcentaje de recuperación de la inversión ( que en esta jornada ha sido del 82 % ).

Solo nos cabe pedir que la calidad de los próximas quinielas sea media-alta ( esta jornada ha sido de calidad media-baja ) ya que nuestro sistema está dirigido a este tipo de boletos, que siempre ofrecen la posibilidad de poder recuperar en gran medida la inversión semanal.

Dada que la cuantía por participación que debería aportar cada socio es muy pequeña ( 9 euros ), NO SERÁ NECESARIO QUE ESTA SEMANA EFECTUEN NINGUNA TRANSFERENCIA. Dicha cantidad ya será abonada o compensada a lo largo del ciclo en caso de ser necesario.

Como ya anunciamos - en los próximos días - publicaremos diversos comunicados por capítulos ( abarcando diversos aspectos ) y dirigidos a responder las inquietudes de algunos socios, que se han interesado por el método y otras circunstancias relativas al sistema empleado para confeccionar la jugada semanal.

Intentaremos que la información a facilitar sea totalmente didáctica y también explícita - dentro de las posibilidades que permite no descubrir " nuestras cartas " -, al objeto de que los socios puedan conocer algunos " intringulis " que les pueden sorprender al confeccionar el boleto semanal.

Agradeceríamos que todos los socios - si su tiempo libre se lo permite -, haga un seguimiento de dichas comunicaciones, y estaremos totalmente abiertos a cualquier consulta, aclaración o comentario, que considere oportuno efectuar para su posterior valoración.







Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email