Comentario final – T2020/21 – Jornada 19 – 06.12.2020


Comentario de la jornada

Temp. 2020/21 - Jornada 19 - 06/12/2020

DICEN QUE EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL ....

... que tropieza dos veces en la misma piedra.

Con ello, hacemos referencia al supuesto que indicamos en el comentario de la jornada anterior.

Decíamos en el mismo, que es recomendable asegurar totalmente los partidos de la jornada sabatina.

No lo hicimos, porque a pesar de las muchas dudas que suscita su juego y de algún brote verde en los últimos partidos ( especialmente el de Turin, en Champions League ), se unían las dificultades de los gaditanos en el Carranza.

La necesidad de jugar un solo doble y el resto de triples condicionados, nos condicionó a elegir el partido del Barça con el doble X-2 ( ya que era quizá el partido más fiable para ello ). Finalizada la confección del boleto, el porcentaje de los signos X y 2 estaba repartido equitativamente, lo que indicaba que los algoritmos empleados también nos indicaban la posibilidad del empate.

Pues, de nuevo se confirma que en una quiniela ... todo es posible, aunque no sea probable.

El fallo en dicho partido ya nos condicionaba sobremanera el resto del boleto, ya que por ejemplo la no aparición del signo " 2 " en el Cádiz - Barcelona, nos obligaba al " 1 " en el Villarreal - Elche, y en gran medida en el Sevilla - Real Madrid y en el Granada - Huesca.

Esta es la sencilla explicación del porqué solamente hemos únicamente premios de once aciertos.

Un fallo directo en el Cádiz - Barcelona, ya nos condicionaba a premios de trece como máximo.
Y la concatenación de la " no aparición del 2 " en el Cádiz -Barça, con los condicionantes de los partidos de Sevilla, Granada y Villarreal, suma dos fallos más, que nos dejan en premios de 11 aciertos.

Ha habido temporadas que se han dado ciclos malos, y luego la tendencia ha cambiado de manera muy favorable.

La tendencia de la temporada es interesante, ya que es evidente que en Primera no hay favoritos en ningún enfrentamiento ( sólo hay que observar la puesta en escena del Real Madrid y el Barça ) y en Segunda, ya es habitual que cualquier resultado sea posible.

Continuaremos trabajando con el máximo entusiasmo para revertir la situación, ya que estamos convencidos de que la racha cambiará, y corresponder a la confianza que nos otorgan nuestro socios.

Gracias.

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email