Comentario final – T2020/21 – Jornada 15 – 22.11.2020


Comentario de la jornada

Temp. 2020/21 - Jornada 15 - 22/11/2020

FINAL AMARGO

Mantuvimos las esperanzas de obtener un 14, hasta bien entrada la tarde dominical.

Lamentablemente, era interesante para endurecer el boleto que el partido del Carranza terminara en tablas, pero los txuri-urdin en estado de gracia, y también las bajas de los amarillos impidieron las tablas que nos hubieran catapultado hacía el objetivo deseado.

Además, para arreglar un poco el entuerto, precisábamos de la victoria de los " ches " en Mendizorroza, y a pesar de las innumerables ocasiones - superado el esperpento inicial - que tuvieron en la segunda parte, la escopeta de Gameiro tenia la pólvora mojada.

Si hubiera acertado en la diana, habríamos alcanzado dos boletos de trece aciertos, que hubieran mejorado notablemente el balance económico de la jornada.

En sí, el boleto presenta únicamente el bombazo de los pucelanos en Granada, y muchos signos posibles o probables, derivados de las bajas que presentaban ciertos equipos ( el empate del Madrid en Villarreal y la derrota del Lugo en Alcorcón ).

Podrán observar que la escasez de munición no es óbice para que aparezca un buen escrutinio, y una vez más resalta la dificultad de acertar el Pleno al 15, a pesar de que no era tan descabellado una victoria por la mínima de los colchoneros, dado el estado de salud de los culés.

En nuestra combinación, combinamos varios resultados del Pleno al 15, y el 1-0 era uno de los pronosticados.

Pero ya sabemos, que acertar el Pleno al 15 es un esfuerzo baldío, si antes no das en en la diana con los 14 primeros signos.


Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email